Hola me gustaria ponerle a mi bici una de estas cubiertas ya que me han comentado que son muy fiables: - Roubaix Armadillo - All condition armadillo - All condition armadillo elite Logicamente me interesan por el tema de pinchazos y comodidad, rodar mas lento no es problema, me gustaria saber si alguien las ha probado o por cual se decantarian, gracias de antemano.
hola, no las conozco pero te recomiendo las specialized mondo, y solo valen 21 euros 200 gramos, me encantan
yo llevo las all condition armadillo, tambien pinchan (7 km andando de vuelta (descalzo claro, no vas a andar con calas look, ampollas una semana) tocate los ******* con las cubiertas estas que no pinchan) si te las pillas no te olvides los desmontables, bomba y camara eso si, desde que las uso solo he pinchado 2 veces, y en la delantera (cosa rara antes siempre pinchaba en la trasera) comodidad, no son unas prorace (solo las puedo comparar con estas y unas bontrager, esto de ser novato...), yo las llevo a 9 y 9,5 de presion (recomiendan 8,5) y por carretera bacheada lo notas, por comodidad seguro que no (mucho mejor las prorace)
te recomiendo michelin krylion, antes llevaba las axial carbon pero las cambiaron por éstas, ni me acuerdo la última vez que pinché. las pro race te las comes rápido, aguantan más las otras. te darás cuenta teniendo las dos en las manos, en las krylion sale el dibujo de mas ktms. de todas maneras eso de pinchar es relativo, pues si pillas un alambre, no tienes nada que hacer.
Las krylion tambien me llaman la atencion, lo que esta claro que pinchar se pinchara, pero si puedo reducir las posibilidades al minimo mejor, ahora mismo tengo unas michelin orium y muy bien pero bueno si puedo cambiarlas por otras mejores pues eso, mejor , gracias por las respuestas
yo no sé tú, pero a mi me encanta probarlo todo y si son cubiertas más todavía, siempre a un precio medio-alto pues al fin y alcabo son las cubiertas las que te mantienen "vivo". he probado continental, vittoria y michelin y al final me quedo con éstas últimas. también hay buenas combinaciones x ejemplo poner una vittoria open corsa delante y atrás una continental por el tema del agarre pero bueno, eso ya son gustos.