Hola buenas tardes a todos,seguro que no soy el primero habla en este foro del siguiente problema que tengo.Resulta que recientemente le he cambiado la cubierta trasera a mi antigua mtb de 26 pulgadas que tenia parada y me encuentro con el problema que veis en la foto.La cubierta es una schwalbe black jack. Debido a esto evito en lo posible meterme por sitios con barro hasta que encuentre una solucion si es que la hay. Pensaba comprar otra cubierta de 2.1" pero que tenga menos diametro externo, ahi viene cuando os pregunto, ¿sabeis de alguna cubierta que exista en el mercado que cubra mi necesidad? Un saludo y gracias.
Gracias a ambos por vuestras respuestas. He mirado en la tienda RCZ y la verdad es que es baratisima la cubierta IRC de 1,95 " que propone el compañero. Pero echo en falta algo mas de anchura precisamente en la rueda trasera para aguantar mejor los posibles llantazos.
Pon una Maxxis Ignitor 2.10 que tiene poco balón, rueda muy bien y agarra mucho. Para el problema de los llantazos basta con poner más presión en la rueda, no se lo que pesas, pero vamos, que con 2,5 ó 3 bares debería ser más que suficiente.