Buenas pues la cubierta delantera esta ya tocando a su fin y la quiero cambiar por alguna que traccione bien y que no lastre mucho,buen agarre en bajada y polivalente(piedras,tierra,barro poco....)Hasta ahora he llevado las Huig roller,nevegal y bontrager jones,por no repetir cual montariais?la trasera es una Kenda Komodo,todas en 2,10,saludos
prueba schwalbe nobby nick , aunque dicen que tiene los flancos un poco fragiles y es facil rajarla con piedras , ademas tambien comentan que si quieres una 2.1 tienes que coger una 2.35 en schwalbe ya que vienen delgaditas. te dejo una foto http://images.google.es/imgres?imgu...s=org.mozilla:es-ES:official&hs=2az&sa=N&um=1
Le pasa igual que la huig roller que para ser 2,10 monte la 2,35 por que el balon que da es......Esta parece poco taqueada para ir delante,saludos
Yo tenía la misma necesidad y fui todo decidido a pillarme la High Roller pero el tendero me recomendó la Ignitor. Sólo he salido una vez con ella así que no te puedo decir mucho...
La Ignitor es muy parecida a la Vertical y Larsen,me parecen mas cubiertas para llevar atras que delante,mi compañero las lleva delante y atras y solo las ha cambiado por unas tubeless huig roller
Yo seguiría poniendo la Nevegal he probado unas cuantas y me quedo con las Nevegal me parecen una pasada...
Yo llevo una schwalbe nobby nick y ya he repetido varias veces. Si es para delante tiene un agarre más que bueno y te aguantará bien. Detrás monto schwalbe racing ralph, aunque también he llevado a veces schwalbe nobby nick (se desgasta bastante). Si te apetece cambiar son una muy buena opción. Saludos.
Yo llevo las Nobby Nick delante y S-Word Captain detrás. He probado al revés y sinceramente no me gustó la Captain delante. Ayer con el suelo húmedo se llenó bastante de barro, pero aún así se dirigía bastante bien. Por cierto, estan puestas en una EX8 y son en 2.10 las dos.
he tenido en la delantera una specialized roll X de 2.0 y he quedado muy contento; por si te sirve de algo, era plegable y ligerita.
Estas me han gustado bastante,alguno las monta? Hutchinson Iguana XC | Buy Online | ChainReactionCycles.com Maxxis Larsen TT XC | Buy Online | ChainReactionCycles.com Schwalbe Hardliner | Buy Online | ChainReactionCycles.com La delantera me gusta muy taqueada y muy juntos para mayor agarre y menos pinchazos,saludos
+1 He montado varias entre las que destacaría NOBBY NIC esta en 2.10 rueda muy bien pero agarre justo. Si quieres mas agarre me decantaría por la 2.25 con mas balón. En mi caso prefiero la NEVEGAL en 2.10 DTC (bastante mas duradera que el compuesto normal y mas liviana 620 gr en bascula) La CAPTAIN en 2.0 la monto detras solamente la utilizo delante para competir por ser mas rodadora y como bien comentan los flancos son debiles. En mi opinion si has probado la NEVEGAL creo que no hay nada con mejor agarre a no ser que te decantes por IGNITOR EN 2.35 HR EN 2.35 que por contra ruedan bastante peor y pesan unos 900 gr frente los 620 de la Nevegal. En mi caso prove bastantes ruedas y al final vuelta a la NEVEGAL
Soy de Mallorca y aqui el terreno es de piedra muy suelta,poca pista y tierra,tengo una Huig Roller 2,35 que casi no he usado y como esto de las gomas me da rabia no usar o cambiar por cambiar la pondre para que termine sus dias y luego me mirare la Nevegal 2,10 o la Smart sam,esta ultima que tal balon da en 2,10?Amplio como la nevegal o tienes que poner una 2,35 como la huig roller?Saludos
Yo llevo la nevetal 2.10, pero no toy lo contento que deberia:shock:, y eso que venia de una Captain:whistle, mañana me tienen que llegar (que no llegarán, vas ver tu....) unas IRC MITHOS 2 TUBELESS, son de 2.10 y con dibujo diferente para detrás y delante, no se, tengo puestas esperanzas en ellas, ya tuve antes unas IRC serax, y muy bien
Que balon dan?Hoy he visto montadas unas Intense Sistem 2 y me ha gustado mucho,tambien he visto la capitan de SP,pero la Intense me ha parecido una buena goma,alguno la a probado?Saludos