Hola. Voy a cambiar la cubierta delantera de mi Reign y a ver que pensais. De momento llevo la Kenda Blue Groove 2.35 y la proxima cubierta va a ir tambien en 2,35. La duda esta entre estas tres: -Maxxis Minion 2,35: Mi tendero/mecanico las lleva y me ha dicho que frenan y se agarran de miedo. -Kenda Blue Groove 2,35: Las llevo ahora y no me puedo quejar, a veces dan avisos de falta de agarre, pero siempre se ha quedado en aviso, aunque no rectifiquey siga tumbando. -Kenda Nevegal 2,35(hablando de stick-e,por supuesto): La llevo detras, en stick-e y durar lo que se dice durar, no duran mucho, pero eso se pega mas al suelo que que un chicle al pelo (para subir tambien, que mover 2,35 de nevegal cuesta arriba... cansa algo). Espero vuestras respuestas y acepto sugerencias, de momento la Blue Groove esta casi descartada, aunque echare de menos esos tacos de rueda de moto :mrgreen: Gracias a todos!
Pon el Navegal delante va muy bien, yo siempre cambio entre navegal y minion porque la minion pesa demasiado.
A mi la nevegal de 2,35 delante me encanta , lastra pero es un gustazo lo que agarra en cualquier terreno.
prueba la maxxis high roller delante, yo la tengo pero en 2.1 y va muy bien, aunque la que más agarra es la kenda nevegal, prueba también la continental vertical pro
yo tb llevo una Nevegal de 2,35 delante y me va bien..aunque en USA ponen la Groove para delante y la Nevegal detrás y la gente está contenta también con esa combinación, así que la Groove delante tampoco debe ir mal...salu2!
La Groove delante, va muy muy bien yo la llevo y agarra que te cagas, atras tengo la nevegal y perfecto tambien
Voy a dar otra opcion, a ver q os parece: Delante: michelin mountain A/T, rueda muy bien y se pega al suelo. http://two-wheels.michelin.com/2w/f...codePage=2092004115833_13092004172755&lang=EN Detras:Mountain King 2.4 ProTection. rueda de lujo y agarra muy bien http://www.conti-tyres.co.uk/conticycle/ti mountainking.shtml Ya me contareis Salu2
Nomas por armar desmadre... Te sugiero otra(s). Panaracer Rampage 2.35"... Super estable, mucho mas que la Nevegal que llevo ahora y es una chulada en curva. Agarra bien en todo tipo de cosa seca, no tan bien en barro, pero tampoco es fatal. Durable, bien hecha y no es cara. Peso contenido, sin ser superlight. El compuesto es mas bien duro, pero hay harto agarre mecanico por el dibujo. Por eso no son tan buenas en mojado pues el compuesto no da para eso. Avisan mucho antes de soltar. La reina de reinas... La Schwalbe Big Betty 2.4". 900grs de placer... compuesto blandeque sin ser gastalon. Andan bien en casi todos lados excepto barro pegajoso. Paredes durables, GRAN balon. No tengo experiencia en persona con ellas, pero por mtbr las aclaman como la solucion a todos los problemas, incluso el calentamiento global. Crisillo tiene una y puede comentar como va en los bosques alemanes.
la minion en 2.35 la llevaba hasta ahora. agarra muy bien, y frena muchiiiiiiisimo. la acabo de cambiar por la blue groove 2.35 . la minion y la blue, tienen menos tacos y mas gordos. estan mas ideadas para zonas pedregosas, raices etc. y la nevegal al ser algo mas pequeños y mas para mas duro, arena, etc. esto a grandes rasgos. aun no se que decirte pues no he catado bien la blue groove. saludos.
yo soi fiel a high roller 2.35 dl y dt,me van de cine.Habia probado el mobster de maxxis dtras q iva muy bien pero me digeron q ya no se hacia en 2.35.de todas formas no esta mal probar otras cubiertas.saludos
A ver, de momento entonces como posibilidades hay: ->Maxxis Minion ->Kenda Nevegal ->Schwalbe Big Betty ->Panaracer Rampage ->Michelin mountain A/T ->Maxxis high roller La Nevegal y la Minion parten como favoritas seguidas muy de cerca por la Big Betty Jeje Me han aconsejado que ponga la Minion, que notare la diferecia porque la Blue Groove(actual) me hace la bici muy"torpe". Yo mi bici no la noto torpe, pero bueno, a lo mejor comparando... Y la Minion en lo que viene siendo el tema de dinero, me sale a 20 La Big Betty tambien me ha gustado bastante el taqueado que tiene, pero 2,40 y si es de las que dan mas balon.. ¿no sera mucho? Respecto a la High Roller, tendria que coger una 2,50 no? porque tengo en casa una 2,10 y eso parece 1,90 Descarto la Continental Vertical Pro, no me gusta, he oido hablar bien de ella, pero me recuerda a una cubierta que probe y no me convence. Y tambien descarto la Blue Groove, esa la llevo ahora y lo que quiero es probar otra, siempre puedo volver. Bueno, lo que queria decir: ¿Alguien me puede decir las pegas de las cubiertas? En lo que fallan. Por cierto, no me importa el peso de la cubierta, aunque sea pesada me vale, soy de los que piensan que vale la pena adelgazar :mrgreen: y tampoco me preocupa mucho si es muy rodadora o no, sin irse a extremos, pero no es lo que mas valoro. Gracias a todos! Me encanta este foro :mrgreen: Un saludo
Maxxis High Roller 2.35 sin duda. No tiene tanto balón como una Nevegal en la misma medida pero no lo vas a echar de menos. Saludos.
La Nevegal dicen que va muy bien. No sé hasta qué punto es marketing y hasta qué punto realidad. Lo cierto es que hay bicis que vienen de casa con la Nevegal detrás y otra delante, lo que no deja de ser curioso cuando todo el mundo dice que va perfecta delante. Yo no la he probado, solo comento lo que he visto por ahí. Saludos
Yo tengo la Kenda Nevegal,y es una maravilla ,es mas la tengo que cambiar enseguida y pienso ponerme la misma.
En Michelin la AT no se aproxima a las ruedas que sueles usar, lo suyo sería una DH16, esa sí que agarra. La continental Mountaing King 2.4 que alguien recomienda yo la desaconsejo totalmente, este fin de semana me han dejado una Spicy que las lleva y me han parecido horribles.
repite blue groove o prueba la nevegal, aunque adelanto que van exactamente igual.... pasa de maxxis porque pesa más para ofrecerte algo menos desde mi punto de vista.....
hoy he probado la blue groove stik-e en sustitucion de la minion 2-35 en 60a. y bueno... esta muy bien la cubierta, agarra mucho. El compuesto hace mucho. tiene muy buen agarre lateral, creo que puedes tumbar algo mas que con la nevegal. el problema es que, segun tengo entendido, y x lo que entiendo de tacos, está mas destinada a zonas de raices, rocas, de ahi este taco mas gordo, y menos tacos. y yo voy por la zona centro, litoral mediterraneo, que es de tierra dura o dura sobre suelta. creo que quiza la mejor opción sería una nevegal, que agarra mas en este tipo de terreno. no puede tumbar tanto xo al tener muchos tacos laterales y juntos hace que sea mas 4xcros, que en fondo es lo que acostubramos a hacer todos. en enduro no vamos a 70/80 km hora por pistas y curbas gansas. la nevegal detras dtc va de francamente bien (lastra), hablando en terminos enduro (seguramente la hr sea mejor), pero se sube bien y tiene muy buen agarre. Sobretodo se sube mucho mejor que con la minion trasera (para bajar la ****** pero no podia subir). la nevegal delante la he probado en la bike de mi mujer. la blue grove delante y nevegal detras en la mia. asi que.. yo me quedaba con la nevegal, que cuando se gaste la blue groove seguramente la pondre. estas son mis impresiones, saludos, conan. estas son mis impresiones un saludo
Yo he pasado de Nevegal stick-e a High roller supertacky (UST) ambas en 2.35, y me quedo con MAxxis. No flanea, es mas dura de flancos y agarra igual o incluso mas
Pues yo muy contento con la Minion DH 2.35 super tacky. Puro chicle y agarre total. Y en gastarla, me voy a por la High Roller. I :corazon Maxxis