Buenas , Tras decidir que voy (van) a tubelizar) las ruedas , para evitar tanto pinchazo, tengo que pillar cubiertas nuevas. Solo venden Bountrager y Maxxis. El uso mio es de pricipiante rodando por carriles llanos de terreno compacto, vias de servicios y similares. ¿ Cual para delante y para detras? O bien si hay algun modelo ambivalente ¿cual? Las compro en un par de horas. El precio sobre 35 euros ud.. baratitas vaya.
Yo a lo mejor le metía delante una maxxis ignitor de 2.1 o incluso una highroller 2.1. La Larsen no la he probado.
Se me olvido decir , la de delante.. Una Maxxis Ignitor 2.1 Las high roller me costaban 12 euros mas y ya estaba sobrepasado de presupuesto. Parece que no he hecho al final mala eleccion, jeje... A ver si ahora no pincho. PD: Al final he pasado de Bountrager, a pesar de la insistencia del vendedor... he tenido tan mala experiencia con las XR2 para los pinchazos. Aunque seran comodas para conducir.
Gracias David, al final las he pillado a pesar de que el vendedor, parecia insisitir en las High Roller