Hola a todos. Practicamente he gastado mi cubierta trasera de mi Spec fsr stumpjumper elite(2009) Si no me equivoco (sino corregirme) atras llevaba unas s-works the captain. No me han ido del todo mal, pero me gustaria saber que me recomendais. Peso 74 kg, me gusta mucho subir pendientes fuertes (pongo mi fox a 100 mm) pero tmbn m encanta bajar (entonces la transformo a 140mm) por sitios complicados(desde pista hasta trialeras bastante exigentes) Que me recomendais? Sigo con la misma o experimento con otras? PD: quizas he echado en falta mas agarre en terrenos secos con la s-works the captain.
Hombre, no me ha ido mal mal, pero si hay alguna que tenga mejores prestaciones, pues bienvenida sea, no?
yo llevo una maxxis ignitor 2'35 detras y una panarracer cg ac am o algo asi en 2'35 delante y me va de cine, quiza con 2'10 detras iria bien tambien
si quieres agarre del bueno en las curvas y una frenada que te cagas.. las maxxis ardent estan fenomenal
Yo me he puesto Maxxis Advantage 2.0 delante y Maxxis Larsen TT 2.0 atras, las probe este Sabado y muy buenas impresiones, es una convinacion muy comun que da sus resultados
Ferni era broma, no pongas eso, yo llevo las hutchinson toro en las dos, en 2.10, y me va de lujo, pero tu que bajas mas, o high roller en 2.10 o nevegal en la misma medida para delante, y para atras la toro en 2.15 ( 2.10 en las medidas normales) con eso, ya que te gusta subir y bajar, irias muy bien, aunque no es una combinacion muy normal, sera muy muy efectiva de verdad