Tengo unas cubiertas hutchinson python y tengo que cambiar la trasera, esta python es muy rodadora pero tiene poco agarre, cual me puedo poner que sea rodadora y con un mejor agarre :scratch
Aquí tienes unos cuantos datos en cuanto al agarre de las cubiertas: Taqueado Agresivo : Panaracer Fire XC pro y Trailblaster, Michelin wildgripper Hot, IRC Notos, Kenda Claw, Hutchinson Alligator y Scorpion (mojado) y Specialized Team Master y Team Control. Taqueado Medio: Hutchinson Python (seco), Hutchinson Mosquito (polivalente) Michelin wildgripper Comp S lite (polivalente), Maxxis Larsen TT, Larsen, y la Wormdrive, IRC notos Semislicks: Michelin jett, IRC Mythos slick, Maxxis Cracken, Specialized Mt Baldy, WTB racing raptor, y las Kenda kosmic lite.
Como trasera a mí me gusta la Python. Es verdad que no agarra tanto, pero no lastra nada. Le da alegría al pedaleo. Como delantera ya es otra cosa. Ahí me gusta la High Roller y la the Captain. La primera un pelín más rodadora y la segunda es un seguro en las curvas.
bueno al final larsen TT detrás y ya que estamos pues High Roller delante es lo que me han aconsejado en un par de tiendas, coincide con pamoos, la Python trasera que tenia es una pasada en cuanto a rodadora pero no es nada segura en bajadas con curvas, espero que no se note mucho la diferencia de rodada ya veremos dijo un ciego. Gracias por los consejos, por lo menos ya tenia bastante conocimiento de cubiertas cuando he ido a las tiendas
He llevado las Pyton (varias y las encuentro fantásticas) y las LarsenTT en la actualidad. Me gustan la dos, pero las Maxxis creo que tienen menos agarre lateral aunque frenan mejor y son más baratas. Las Pyton son blandas y duran poco