muy buenas a todos antes que todo jeje pues aqui va mi duda que es que cubierta ponerme. quiero que sea buena y se agarre muy bien, aparte que en mojado se agarre bien tambien me lei por un par de sitios del foro que eran muy buenas las continental gp4000 y las vredestein fortezza tripcomp y las continental gp attack.. lo que quiero es que sean buenas vamos que tengan un buen agarre y tumbando un poco no me vaya al suelo y aparte que en mojado no se me vayan (como me paso con las michelin lithion que se me fue de detras mas de 4 veces en un dia que la carretara estaba mojada) aparte quiero que sean duraderas para poder entrenar con ellas como salgo ahora unos 6 dias a la semana, porque quiero gastarme ''bastante dinero en ellas'' (sin pasarse) pero tambien quiero que duren tiempo y no 1 mes haber si alguien me recomienda alguna nueva o me dice alguna de las que e dicho anteriormente saludos y gracias
Hola: Yo llevo la Vredestein Fortezza y tienen un rodar muy suave con unos flancos que son mas flexibles que los de la Continental, estoy muy contento con ellas. Pero vamos, que cualquiera de las que has puesto te van a ir bien. En cuanto a la duración, además del compuesto, la presión es muy importante para ello. Un Saludo.
si las quieres con agarre y durabilidad yo me decantaria por las atack de continental pues las gp4000 se reservan para los dias guenos pues son carillas ylas vredestein tambien son muy duraderas pero tambien son carillas y si ya te quieres dejar los cuartos pues a por las ultremo aunque hubo un problemilla con estas ultimas por lo visto son de lo mejor mira en la pag del forero fomicus que siempre tiene buenas ofertas
muchas gracias por contestar mirare lo que me dijiste del forero fomicus tonitrigli sigo esperando mas opiniones que el saber no ocupa lugar (y aparte no quiero pegarme un piño jeje) P.D: las ultremo que precio tienen? ni savia cuales son asta ahora jeje lo que creo que e visto que son para tubular yo las quiero para neumatico
Hola! Como te dicen por ahi las attack, sino las gp4000s, las llevo ahora y muy, muy bien. Otras baratas y poco conocidas son las Maxxis FUSE, yo acabe muy contento con ellas, cero pinchazos y buen agarre, pueden ser una buena opcion para machacar en invierno.
en que se van las attack de las 4000??? en otro post vi que decian que las attack tenian mas agarre pero duraban menos, tambien que eran mejor en mojado creo recordar.. corregidme si me equivoco jeje
Como dicen arriba las Conti GP 4000 S, también llevo de vez en cuando las ultremo pero prefiero las conti. Las vredestein las tengo puestas pero sin estrenar. yo se las pillo a hiriberri, muy buena gente.
Yo ya he gastado 3 pares de vredestain tricomp y son las mejores que he probado. También he oido hablar de las gp4000 y creo que en mojado tendran buen agarre po el dibujo que tienen, se las ha puesto un amigo y le van muy bien (se las puso este invierno por el tema de las lluvias) pero de todas maneras, las tri comp te van a durar mucho más.
Para mí las mejores las ultremo r1, ligeras y con un agarre espectacular.El forero hiriberri las tiene en su tienda hiribike a buen precio, y si tienes algún concido que quiera un par , hace descuentos por cantidad.
Yo recomiendo las Michelin Pro Race3. No tienen muchos adeptos en este foro pero te puedo garantizar que van de lujo.
esas me las recomendio mi tendero pero nose por los sustos que tuve com michelin ya no me hacen tanta gracia :S pinarelloman cuanto cuestan esas cubiertas porque no me gustaria gastar mucha pasta tampoco en ellas jejeje entonces las GP4000s son mejores que las GP attack y las vredestain fortezza por el tema de agua y duracion?
Ir mal no van, pero duran mas bien poco, yo las llevo y la trasera ya esta cuadrada y pidiendo un cambio a gritos tras menos de 3000km y para colmo no es que yo sea peso pesado (no llego a 65kg) o transite por carreteras en mal estado, ya tengo unas continental gp4000s esperando en la recamara a terminar de gastar las michelin Un saludo
Al final me he decidido y me he comprado dos pares de cubiertas, unas Ultremo R, unas Ultremo R1 y ya lanzado me he comprado también un casco Catlike Whisper Plus Selección Española. Un saludo.
Hablando de Continental no se cómo van las GP 4000, lo que si te puedo decir que las Force/Atack van de lujo. Llevo varios años haciéndole un uso exigente y ningún problema. Soy de bajar y tomar las curvas a saco y nunca he tenido un susto, incluso en mojado he apurado y se han comportado muy bien. Eso si, en contrapunto tienen un desgaste bastante rápido, aunque el uso exigente que le doy tendrá que ver algo. Un saludo