Hola buenas pues eso k quiero cambiar mi cubierta delantera k es una maxxis ignitor 2.1 pk cada vez k bajo fuerte me dan casa susto k un dia de estos voy a acabar planchando la cara en el suelo , las cubiertas estan nuevas tienes 4 salidas pero yo tampoco se mucho del mundillo este poreso os pido consejo jejje , yo mido 1.80 y peso 80 kilos y mi bici es una marin fire trail de 19", espero k me ayudeis con la eleccion pk cada vez k salgo con la bici voy acojonao jejejejeje. Gracias y un cordial saludo
esas solo las tienen en 1.9 y 2.1 yo buscaba algo en 2.2 o 2.25 pero de todas formas gracias Sergiowrc
Una kenda nevegal en 2,1 te da el balon como una 2,25 de maxis y yo para delante no probe mejor cubierta
Maxxis Advantage, yo la pille en 2.40 y me he olvidado de jugarmela, donde antes las pasaba *****, ahora bajo a saco, pero solo rinde delante, los tacos diagonales hacen apurar la frenada. Tambien la hay en 2.25. Estas fotos son de mi rueda delantera. 26 euros en RCZ y la de 2.25 22 euros que es la que te recomendaría si vas a meter ignitor 2.1 detras (es buena rodadora y agarra). Otras opciones la Higroller en 2.35, Kenda Nevegal en 2.35, Schwalbe Fat Albert 2.35 y Continental Mountain King II de 2.2
******* pero si eso parece la rueda de un hummer !!!! jajajaja y la tienes puesta en una rigida tio ? yo creo k 2.35 seria mucho no ??
y que uso le das a una 2.40 o.0 ... yo con mis panaracer fire xc pro 2.1 llevo casi 10 años usandolas tirandome x mis sitios siempre arriesgando +forzando en curvas cerradas y ningun susto ni fallo por parte de las cubiertas. Tb una vez me regalaron una tioga 2.25.. la puse atras y un churro, pesaba mil y la quite rapido.
+1, para un uso de maratones, rutas, alguna trialera...también meto en el saco a la piranha (aunque he oído poco de ella) Y atrás, pithon, karma...
para gustos, colores, a mi no me gusta la Nevegal. Llevo, con 5 cm menos que tú, y 5 kilos más, una HIGH ROLLER, 2.0, me va de cine, eso sí, sin echar de menos más balón, la proxima la probaré con 2.1, vayamos a pollas. Además, también soy de Graná, con lo que adaremos por terremos parecíos saludos,
Pues las ignitor creo k las llevo a 3 o a 2.5 no me acuerdo mucho pero eske es bajar algo rapido y se me van tela y tngo k bajar acojonao.... hoy e estado mirando las Nevegal y se ve bastante bien con un buen takeado . PERKINS1 hoy subo al llano de la perdiz y pincho 2 veces la trasera jajajajajajajaaj k fario de dia xDD
opino como el compañero...la ignitor no va mal... yo es la que llevo ahora y muy bien. Antes llevaba la High roller y también funcionaba bastante bien
yo acabo de quita una continental X king en 2.4, ya habia quitado la trasera y pensaba dejar la delantera, agarra muy bien pero lastra una barbaridad. La Kenda Navegal a mi tampoco me gusta mucho, me parece que tambien lastra mucho. Saludos
Yo pinché 2 veces subiendo al llano y bajando por Cenes a la ruta del colesterol... me tubelizé y esta tarde ya he visto la primera "reparación" de un pinchazo en la delantera... y ni me he enterao Saludos,