Bueno, pues eso, que cubierta es la mejor para poner delante?. Yo ahora mismo llevo una geax sturd y me ha dado mas de un susto, creo que voy a probar con una barracuda que tengo por casa. Que llevais vosotros y como os va????
Kenda Nevegal 2.1 De lo mejor para delante si te gusta bajar por zonas tecnicas pero no llegas a ser un bajador de descenso, claro, que esos usan otras cosas, je, je...
Maxxis jairoler en2.1 o menos es una p..a ******. Patina mucho, no tiene agarre lateral, se desgasta rápido. En 2.35 es otra cubierta distinta. Nevegal 2.1 o Weirwolf 2.1, van geniales.
no soy un bajador precisamente,pero puse una kenda nevegal delante y va de cine,mucho mejor que la smallblock que llevaba antes
Hombre, todo el mundo sabe que los gatos se agarran bien en casi cualquier terreno, asi que igual es la solucion definitiva. :aplauso4:aplauso4
Yo llevo la Ritchie Z-Max Milenniun Pro y va de muerte en las tumbadas. Es carilla, pero merece la pena porque agarra como una Nevegal y no lastra tanto.
Después de un año y pico con una High Roller 2.35 delante, me dio por ponerme la Ignitor y la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho antes. La HR va muy bien en terrenos pedregosos y/o con muchas raices, ya que con tanto balón absorbe muy bien, pero lo del agarre lateral...siempre he dicho que el vacio que hay entre los tacos centrales y los laterales a no ser que te tumbes mucho en las curvas te crean un vacio que siempre te hace estar con el corazón en un puño. Con la Ignitor eso ya no me pasa. Lo dicho...la Ignitor delante (en mi opinión) genial. En cuanto a su durabilidad, ya lo veremos de aquí a unos meses.
Pues tengo una High Roller 2.35 nueva pero NO tubless que quería poner en una Mavic CrossLand y pasarla a tubless. ¿Merece la pena?