Hola, tengo una scale de 29, hago principalmente pista , en el sur. Estoy pensando en ground control para delante y fast track detrás. Que recomendais para esta bici?
Buenas, Yo utilizo una “The Captain” detrás y una “Ground control” delatante, para mi gusto con la “fast track” no domino bien la bici ya que se va mucho de atrás, si quieres también te dejo los links de donde las compro yo, creo que tienen muy buen precio y el servicio en venta y postventa es muy completo: The Captain: bici10./cubiertas-mtb-specialized/45374-cubierta-spec-the-captain-control-2bliss-29x20.html Ground control: bici10./cubiertas-mtb-specialized/45820-cubierta-spec-2014-ground-control-2bliss-29x21.html Espero que te sirva
Por mi zona tenemos bastante piedra y trialeras técnicas. Yo actualmente monto The Captain delante y Fast Track detrás y voy fenomenal, también he probado la Ground Control y va muy bien también, aunque quizá con terreno mas pedregoso prefiero la The Captain. En 26 también probé la combinación Continental X-King delante y la Race King detrás en versión protection y también sin ningún problema. Las continental son mas reforzadas de los laterales, pero las specialized en versión control no me han dado problemas tampoco. Estas son mis recomendaciones: The Captain + Fast Track: Muy buen agarre con terreno pedregoso, y el neumático trasero da buena tracción. Ground Control + Fast Track: Más polivalente que la captain, pero no da tan buen resultado en terreno con mucha piedra, una excelente cubierta para todas las situaciones. X-King + Race King: Mas rodadora la X King que las dos anteriores y buen agarre general. La Captain detrás no la montaría ni loco, recuerda que llevas una bici de XC. La ground control en barro es un pelin mejor que la captain. Por ultimo las podrás encontrar en cualquier distribuidor Specialized. Un saludo.