buenass, tengo una bici de montaña la cual uso para ir a trabajar y pasear por la ciudad entre semana, y hago alguna rutita cortita por tierra los sabados, en plan dominguero: aplauso3 Dispongo de dos cubiertas, una kenda k rad de 2,30 y una bontrager gt expert de 2,25 cual pondrias delante y cual detras?? un saludo y gracias por las futuras respuestas!!! :biker
Pues a mi para el uso que le das se me antojan un poco bestias. Pon la 2,30 delante y la 2,25 detras, pero te va a dar casi lo mismo.
**** no sera poco 2,30 para la city ? yo me iria a 2,70 y te evitas hechar pie al suelo en el semaforo
jajaja, no es exactamente una mtb sino una de street a la que le puse 8 velocidades y con la que de vez n cuando m dedico a aprender a hacer caballitos, invertidos, bajar escaleras, pero como no se me da muy bien, puse eso de pasear. Aunque de vez en cuando saco al perro a pasear y yo voy subido en ella. Ademas las cubiertas son regaladas y estan nuevas, y las que tengo estas mas que quemadas. un saludoo
PONTE 2,OO DELANTE Y DETRAS Y PONTE LARSENN TT ATRAS Y IRC DELANTE LA MEJOR CONBINACION QUE PUEDA EXISTIR
jajajajaja que risas más buenas me he echado, yo pondría la cubierta más ancha detrás aunque yo lo tenga al reves
la principal duda es cual de las dos agarrara mejor en tierra seca para ponerla delante, aunque una sea 2,25 y otra 2,30 son marcas distintas y parecen iguales colocadas e hinchadas,