yo llevo la nevegal 2.1.pero aun no e sacado muchas conclusiones.e salido solo una vez de ruta con ella,y por el momento me a gustado
prueba las nuevas maxxis ardent. impresionentes. yo voy con una bici 140/140 . detras en balon 2.25 613grs. y delante 2.40 850 grs.
s llevas tubeles kenda nevegal, si usas camaras tioga factori xc agarran una barbarida y te van a sacar de mas de un apuro, lo de recomendate las tioga es mas que nada por su relacion calidad-precio porque van super bien y cuestan la mitad que las kenda.
Alante llevo la Geax Saguaro 2.2 y me va de miedo. El agarre lateral es muy muy bueno. Tiene bastante balón, lo que te permite llevarla a una presión relativamente baja, con lo que el agarre mejora sin arriesgarte a dar un llantazo. La probé también atrás pero arrastra demasiado. Saludos gonzalo
yo la proxima que voy a montar va a ser la Schalbe Albert en 2.1", el de la tienda me la ha recomendado y dice que va muy bien, pero esas opciones de High Roller y Nevegal,hablan también muy bien
Gracias a todos por contestar. Creo que empezaé de momento a probar la Kenda Navegal. A proposito, estoy viendo por algunos sitios que la peña le inyecta latex a las ruedas como sellante. ¿Lo habeis probado alguno? Parece ser que es mas efectivo que los sellantes convencionales. . * . *** . ***** . ****** . ******** . ****][**** . ][ :defiesta FELICES FIESTAS A TODOS:defiesta :chinchin:chinchin:chinchin
Aparentemente. Porque tienes que rellenar cada dos meses porque se seca. En cambio el Slime te dura un año.
Yo llevo delante en Tubeless una WTB 2.1 WeirWolf con compuesto DNA. Jamás he probado nada igual en agarre, seguridad y durabilidad, aunque eso si, se cotizan bastante al alza. salu2 y feliz 2009 Enlace: WTB Products - Tires - All Mountain - WeirWolf
No has descrito el tipo de mtb que practicas, si te gusta el rally, si llevas una rigida, etc.... Yo no se como le gente se aventura a aconsejarte cubiertas, yo no lo haria sin mas información. salu2!
Monta una Kenda Nevegal y no fallaras seguro! De todas las que he probado es la mas bruta y rodadora de todas.
Depende del uso, pero pero si no haces free o descenso, yo creo que con la medida 2'1 de las High Roller tienes más que suficiente. No aparentan tener mucho balón,pero agarran de la leche...