Buenas tardes gente, me he comprado la MMR woki 29’ de este año y vienen con unas llantas Mavic CrossRide 29’’ y unas cubiertas Hutchindon Python 2 - 29x2.10. Y quiero tubelizarlas pero tengo muchas dudas de que cubiertas ponerle para tubelizarlas, a ver si alguien me echa un cable Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas Maxxis son una muy buena combinación. Tiene un buen compromiso entre rodadura, tracción, y frenada. Otra combinación que me gusta es Schwalbe Nobby Nic 2.25 delante y Racing Ralph detrás (2.10 ó 2.25 según el gusto de cada cuál). Funcionan muy bien.
Muchisimas gracias. Tengo ya varias cosas miradas. Cuando lo tenga claro os lo comentaré por aqui Graciassss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo de esas combinaciones prefiero la ikon... Pero todo depende del terreno por donde te muevas. La ikon con barro patina muchísimo, en cambio la ignitor va bastante mejor. Pero en terreno seco que es por donde me suelo mover la ikon funciona muy bien.