Hola os pregunto a los guros del bike que cubierta me recomendais para mi bike merida tfs800D,es una bike rigida y tb me estoy planteando el ponerle o no un kit tubeless, o seguir con mis camaras de liquido sellante que tanbien me han ido hasta ahora, en 1 año solo 1 pinchazo. Los terrenos en los que suelo circular suelen secos y algun charco que otro, en la tienda que he ido me han recomendado los specialized the captain a un precio de 36 unidad, pues aqui estoy esperando respuestas para decidirme. Gracias.
mirate las cubiertas en http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=74 mi consejo delante maxxis crossmark detras maxxxis larssen, estan a un precio genial en esta pagina un saludo!
Yo antes llevaba unos WTB Velocirraptor 2,1 y creo que son los que mas me han gustado excelente agarre en todas las superficies de piedra suelta a barro. Luego en la Reign venia con las Kenda, qeu las vendo con menos de 100 km, por si te interesa, por 39 euros las 2, en 2,35, pero no me convencian, asi que ahora llevo Maxxis High Roller 2,35 por que un amigo mio se puso muy pesado, con que eran de lo mejor, y hasta ahora ha tenido razon con los cambios que me ha indicado, asi que le he hecho caso, solo las he probado un dia, y cuando he encontrado la presion de aire adecuada, cosa muy importante, tanto o mas que el neumatico que lleves, han demostrado muy buen agarre por tierra y piedras sueltas, pero solo ha sido una toma de contacto, aunque parece que ha sido un acierto, tambien hay que ver la dureza, delante llevo 50a y detras 60a, la de alante es mas blanda, hubiera preferido 42a, pero, no la tenian en la tienda y no me gusta esperar, aunque parece que la eleccion a sido buena.
Ahora que me acuerdo un compañero del grupo lleva los Specialized the captain que comentas y esta muy contento, intento convencerme, pero esos no los vendían en mi pueblo, ademas me gustan con mas taco, y el de los Maxxis tubo mas poder de convicción