Pues eso que estoy mirando haber que cubierta ponerle detràs si la Gp4000s o la Michelin pro4 Endurance.Siempre he llevado Gp4000s y muy bien en kms,agarre y cero pinchazos,pero queria saber si alguièn a probado las Pro4 Endurance detràs y delante. Que me de el resultado como van de duraciòn,agarre mojado y seco,pinchazos,cortes etc........saludos a todos.
Sólo he probado continental y te puedo decir que tiene un comportamiento espectacular.No te arrepentiras.
Yo llevo las endurance, antes llevaba las carbon y al no haberlas me pasé a estas. Agarre en mojado y seco no me atrevo a comentarte porque yo no arriesgo nada, ni en seco ni en mojado por lo que no exijo a las ruedas lo suficiente como para poder opinar. En cuanto a duración, resistencia a pinchazos y cortes muy bien, de hecho es la razón por las que las compro.
Las gp4000s se como van,las que quiero saber màs las Pro4 endurance. Y detràs las pro4 endurance cuantos kms +o-???Y cero pinchazos??
No te cambies yo e provado las pro4 pero las Service Corsa y son mas comodas , de un rodar muy fino y buen agarre pero a las continental les sacas 2000km mas y son mas resistentes a los pequeños cortes
Cuantos kmt haceis a las continental?yo puse unas baratas y no llegan a 1000 kmt y estan bastante tocadas ya
Las que digo yo son las Pro4 Endurance están reforzadas aún más,en catálogo dan 225gr pero en verdad pesan 236gr a las 210gr de las Gp4000s.
¿Las endurance??? Pues las mías van por 5000. Para ser exacto la trasera, la delantera tiene menos. P.d. Pinchazos cero, aunque la primera que compré la rajé, pero eso me hubiera pasado con cualquiera, enganché de pleno los restos de un accidente (me daba el sol de cara y no los vi).
Yo no probaría. Hace un par de años atrás usaba las Michelin pro2 y luego las Pro3 siempre service course. Luego me pasé a las Schwalbe Ultremo R1 y desde hace un año estoy usando las Conti GP4000S y la verdad es que no pruebo más. Tal vez no tiene el rodar tán alegre como las Ultremo pero con las Conti nunca piensas en el reventón en plena carretera dentro de un pelotón como lo he pensado con las Ultremo y hasta he reventado una, afortunadamente llendo al encuentro del grupo. No dentro de él. Por eso te digo. Yo no cambio más. La diraciòn de las cubiertas no me importa. Además, las conti duran mucho.
las gp4000s van realmente bien, a mi michelin nunca me ha gustado demasiado...he tenido mala suerte con pinchazos, reventones....
Comparables a las gp tienes las vredestein fortezza tricomp, misma duración que las gp y más cómodas por su perfil más redondeado.
La Michelin PRo4 endurance: http://cubiertasytubulares.com/carretera/257-michelin-pro-4-endurance.html dura un poco más que la gp4000s (pero no mucho más, estan casi a la par) pero la gp4000s tiene más resistencia a los pinchazos al llevar el componente black chili:http://cubiertasytubulares.com/92-grand-prix-4000-s Yo me decanto por la gp4000s Un saludo
Yo las GP4000S de lo mejor que he probado, junto con las Vredestein. El black chili creía que era un compuesto de la goma que mejoraba el agarre, no que protegiera de pinchazos
Perdón, tienes razón, queria decir Vectran Breaker, que es un compuesto que esta en al banda de rodadura que hace que sea más resistente a los pinchazos!
Lo que quiero hacer es poner la Gp4000s detrás y la pro4 Endurance delante. Quiero probar el agarre,etc. Las Gp4000s siempre las he usado.