hola pues mirar tengo que cambiar dentro de poco las gomas,y queria saber que me acosenjais de marca modelo y medida ,suelo ir de vez en cuando a terrenos de montaña de piedras arena ect y tambien por carril bici de trankileo, ahora mismo llevo hutchison pyton air light la plegable de 2.00 delante y atras vamos la que traia de casa ,ahora me da igual q sea de aro o flexible no m importa el peso solo saber q medida poner, me recomendaron las maxxis larsent de 2.00 atras y de 2.10 delante otras maxxis pero no se q modelo ya m direis,q pensais .
Hola yo llevo para hacer un poco de todo kenda navegal en 2.1 delante y kenda small block eight en 2.1 detras y estoy muy contento.Las pille en cubiertasbtt.com muy bien de precio.Los gastos de envio son pequeños creo que no llega a los 5 eur.Saludos.
Hola!! A mi me gustaría cambiar la trasera y estoy buscando una que sea resistente y no pinche demasiado, porque la que llevo me desespera...¿Que me aconsejais?
Yo detras llevo la racing ralph evo con camara antipinchazos y muy contento con su duracion y su respuesta.Delante llevo smart sam y estoy buscando una que vaya bien delante .Cual me aconsejais ?
La verdad que las gomas es algo un poco por gustos,todas funcionan bien o Mal según quien las lleve. Yo llevo roket Ron y Racing r tubeless y van muy bien y no he pinchado,he llevado kenda y bien,con maxxis he pinchado mucho... Si no te importa el peso, pon las kenda,son más fuertes,un saludo
Necesito cambiar la trasera en breve. LLevo Rocket&Ron 2.35 + camara slime. No quiero tubelizar y quiero que me dure al menos 1000km. Quiero algo que agarre bien. Terreno: Cantabria, hay de todo, pero ya sabéis que esta zona es humeda, aunque no siempre vamos por barro... saludos