Buenas, llevo en la flaca unos 1300 km y tengo la cubierta de atrás bien cuadrada, me pregunto cuánto tiempo os duran las cubiertas mas o menos y la segunda y mas importante, que cubierta/s poner que sean buenas y que duren un poco. A por cierto peso 72 kg . Muchas grácias por anticipado!
Cualquiera que "se empiezen a ir un poco de precio" jeje, Yo tengo una specialized mondo pro en unas ruedas, y unas Continental gp 4.000S en otras, la diferencia de precio es bastante alta, las Specialized son baratillas pero no dan mal resultado, las Litium que te dicen arriba, tambien muy bien
Hablando de la duración de las cubiertas, vosotros rotáis la cubierta delantera y la trasera o simplemente esperáis a que se gaste la trasera y la cambiáis?
De esta vez las he rotado por cuestiones decorativas: así cambio las dos a la vez sin verme obligado (por estética) a repetir marca y modelo. Cuando usaba tubulares sin decoración cambiaba la trasera. Me pasaba como con el coche (pero al revés): cada dos cambios de trasero uno de delantero. Conectando con el hilo, yo estoy contento con las Rubino-Pro de Vittoria. Quizá suba un nivel en el siguiente cambio pero seguiré con Vittoria.