El precio no me importa mucho por qué no hago muchos kms , las mías aún les queda algo y así para ir mirándolos por tema de ofertas .Gracias
Las cubiertas son de lo más importante, junto con un desarrollo adecuado y una posición cómoda, el resto son realmente pijadas (aero- escaladora, perfil, aluminio - carbono, etc....) Esas dos (continental gp 4000 s2 y michelin pro 4 endurance) son muy buenas, hay otra q es la vedrestein fortezza cuatricomp, y alguna más q hay por ahí.
Ciertamente es un tema hipertrillado, pero creo que es la primera vez que alguien busca que las cubiertas sean BONITAS.
Hombre ya tiene un prestigio ganado como para ahora utilizar el buscador. Lo que me extraña es que no lo pusiese en general
No tenía ni idea, pero me llama la atención que alguien que tiene casi mil mensajes ande aún tan verde como para abrir temas tan trillados como éste de las cubiertas.
El foro en su ensencia , dejar a la gente que pregunte lo que le de la gana , este repetido o no , manías
Buenooooo y este post es de alto nivel. Lo raro es que no halla preguntado hacia que lado aprieta un tornillo o donde se pone el botellero en la bici.
Iba a decir que la ventaja de las Pro4 sobre las GP4000 es que las tienes de varios colores. Por eso de ser bonitas y tal
el asunto no es que el tema este repetido o no, es que el de las cubiertas es un tema hipermegarepetido....................