me toca cambiar las cubiertas y no se que cubiertas comprar, quiero unas cubiertas que valgan un poco para todo aunque lo que mas ando es por pistas con algo barro cuando llueve pero tampoco mucho y lo que tambien quiero es que duren bastantes kilometros y no tenga que cambiarlas cada 500Km que no somos pros y podemos estar todos los dias comprando unas nuevas. me han comentado que las python pueden ir bien, que os parecen?
arriba este post que ami tambien me interesa.que cubiertas usar para este invierno?se han usado mucho las hr delate i la larsen tt trasera,ahora con climas de lluvia i frio....cual es la que mejor podria ir? saludos!
Yo puse ayer unas Kenda Nevegal 2.1 para delante y unas Kenda Komodo 2.1 para detrás. Creo que es una combinación bastante polivalente.
Creo que te estás confundiendo con la High Roller, precisamente la Nevegal da muchísimo balón y los 2.10 que le he puesto equivalen o superan a los 2.25 de la Bontrager que tenía anteriormente.
La Nevegal da bastante balon. Yo la llevo delante con camara, y va bastante bien, aunque me ha dado algun sustillo. Detras monte una tubeless y en 1300 km y dos meses voy dos cubiertas. A la primera le salio un huevo y me la cambiaron en la tienda por otra, y a la seunda lesalieron dos huevos, y uno de ellos revento, por suerte, a los 5 minutos de acabar la ruta. Ahora he montado una Sauserwind, a ver que tal va... http://www.foromtb.com/f9/kenda-navegal-deformada-514707.html