ola compañeros del foro necesito cubiertas nuevas tubeless quales me recomendais que tengan un buen agarre lateral?? muchas gracias salu2irat
Hola. Para adelante Kenda Navegal (2.1) reforzada con kevlar(para mi lo mejorcito). Y para atras puedes poner los Maxxis Larsen TT, pero no menos de 2.0. Porque 1.9 no da la talla.
Pues mira, otra sugerencia: Para delante, Maxxis High roller de 2.1 y para la trasera Maxxis Ignitor. Es una combinación perfecta. Otra: Tanto delante conmo detrás, IRC Serac. Buen agarre y buena rodadura. Si quieres, mira en nuestra web http://www.extrems.es
yo ahora tengo unas kenda karma y no he quedado satisfecho gracias por vuestra ayuda pero una pregunta a todos, las que me habeis dicho se agarran bien lateralmente? un saludo!
Yo llevo delante la Hutchinson Barracuda en 2.1 y muy bien. Detras llevo la Hutchinson Python en 2.0 y esta sólo es aconsejable para rally, es rápida pero blanda de carcasa.
ola comañeros he mirado por la pagina de maxxis y hay un par que me gustan os las digo i me comentais por ejemplo las ranchero UST las monorail UST las las crossmark UST que opinais de estas?
yo probando ya michelin, maxxis y continental, te recomiendo specialized sauserwind control delante y detras, una maravilla de rodar y agarran en todas las situaciones, incluso tumbando mas de lo acostrumbrado.....y no lastran...ademas no son muy caras , en torno a 24 euros cada una. yo lo llevo en tamaño 1.8 que son como una 2.0 en casi todas las marcas.
pues ola de nuevo en mi tienda de siempre me dejan unas maxxis larssen TT UST por 25€ cada una creeis que valen la pena?? salu2 a todos los foreros!!