Que cubiertas compro?

Tema en 'General' iniciado por Josamv, 18 Dic 2012.

1. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola

Me gustaría hacer tubules mis llatas 29 de la stumjumper y según dicen las maxxis larse tt van de lujo, que opináis? podría hacerlas tubules yo?

Gracias

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    La larsen no la he visto en 29" ,pero la crossmark en 29" va muy muy bien para seco , si quieres algo todavía más ligero y rodador(también menos resistente a los cortes): la Aspen 29" ,las dos "tubelizan" bien con notubes.Para invierno con el barro y demás utilizo la Beaver que va de lujo aunque no es rápida.

Se puede tubelizar casi cualquier llanta(luego que talonen bien las cubiertas es otra cosa se necesita compresor y depende de modelo de llanta y cubierta) lija un poco con lija muy fina luego limpia bien con disolvente ó alcohol el interior dela llanta ,una vuelta bien tensa con cinta americana ,1valvula tubeless y listo.

Última edición: 18 Dic 2012
  3. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La llenta que trae de casa es una Roval 29, aluminio, ancho 26mm , 32 radios me gustaría meter unas buenas cubiertas, que no se rajen con facilidad ( hace una semana raje una ) y no se si estan preparadas para tubules o hay que meter un kit...

Yo comento sobre las larsen TT porque en mi zona las lleva mucha gente, hay poca humedad ( cartagena es muy seca ) bueno dicen que van muy bien, hace un tiempo use unas crossmark y no las recomiendo a nadie, pinchaba en todas las salidas y algunas veces varios pinchazos.. peso 92 kg y no se si afectara a esa cubierta, cambie a unas WTB que me costaron 13 euros cada una y no pincho casi nada..

El kit lo puedo poner yo no, me parecen en la tienda con cubierta y todo sale sobre los 60 € cada una.?

saludos y gracias

4. toniaielo

toniaielo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Puede que algún día te salga alguna mal, pero por norma general las maxxis son las mejores. Según tipo de terrenos que te gusten hacer ya veras el modelo, si lo que vas hacer es rodar, entonces ya unas larsen, si vas a hacer bajadas tecnicas las roller (creo que se dicen) y sino ya busca algo que más se acerque a lo que quieres.
    Suerte.

5. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Suelo bajar por sitios complicadetes y subir por algunos sitios del estilo ( tambien bajo por pistas ) prefiero ganar en esos casos y penalizar en rodar....

Cual aconsejais? alguien las puso en esas llantas y las hizo tubules el mismo?

gracias y un saludo

6. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Creo que para detras en 29er, lo mas parecido a las LarsenTT son las Kenda Smal Block8. Tambien hablan muy bien de las Fast Track de Specialized, tambien para atras, yo para mi zona uso Fast Track Delante y Renegade Detras. Como cubierta delantera siempre algo que de garantias de mantener la dentadura sana como Ignitor, The Captain... si dices que bajas cosillas complicadas.

7. Josamv

Josamv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañanaa voy hablar con el tendero a ver que me dice,,,, cuanto me cobraría por las cubiertas ya con el tubules puesto,,,

8. FIGHTCLUB

FIGHTCLUB Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Larssen tt van muy bien , como tu dices

9. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    kenda nevegal delante,y maxis ranchero detras,la combinación perfecta...

10. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el kit tubeless vale un poco de pasta,pillate cubiertas tubeless,las podras llevar a menos presión devido a los refuerzos laterales,y mejor agarre.

11. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Maxxis Ardent

Compartir esta página