Hola chicos, en verano quiero hacerme una ruta bastante larga, mas de 180 kms, y esta claro que necesito algo rodador jejeje habrá carretera y pista en principio sin mas complicaciones y me gustaría saber que ruedas me aconsejáis. Había pensado en comprar 1 nevegal 1.9 y una saguaro para atras pero no estoy seguro de que sea la mejor opcion para este trayecto jeje ¿que me decís?
larsen Tt en 1.9 dicen que es mas blanda que en 2.0 yo pondria en 2.0 (la que llevo) para alante la nevegal si quieres rodar me parece demasiao
yo llevo nevegal delante y lastra,pero te da mas seguridad bajando.y detrás llevo una small block 8(en 2.1),la tengo hace un mes y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente,rueda muy bien y se pega para mi gusto muy bien al suelo,pero compañeros míos la tuvieron antes y no le gusto nada....una cubierta que me gusta para delante(si es para rodar)es la crossmax,un saludo
http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Maxxis-Larsen-TT/cubierta/Maxxis-Larsen-TT-aro/ps/1 para que las compres y todo te lo pongo jaja
Yo te recomiendo Larsen TT 1,90 detras y high roller 1,95 delante, las dos en su version tubeless "Lust"
Pues para liar un poco la cosa: Detrás sin duda Larsen TT pèro para delante está muy bien la Maxiss Ignitor en 1.95, es muy rodadora pero tiene suficiente agarre lateral Ahí queda la cosa.
detrás larsen desde luego y mas despues de ver el precio jejeje ¿y delante? mas o menos por el mismo precio que la larsen que pone el compañero jejeje gracias chicos!