hola, tengo una trek fx 7.5 (hibrida) monta cubiertas 700x32 lisas y me gustaria montarle unas cubiertas de ciclocross del mismo tamaño, en mammoth me han recomendado las Houffalize CX Pro de Specialized, que os parecen a parte de un poco caras (34 la unidad)? cuales me recomendais?
Schwalbe Racing Ralph,yo las llevo en 700X35,dan buen balon y combinadas con un par de camaras en 700X35de No Flats joes con liquido dentro llevo mas de 700Km por montaña sin pinchar.
Hola,tomo nota de las cubiertas que comentais , tambien estoy pensando en comprarme unas segundas ruedas para montarles las cubiertas de ciclocross y asi tener dos juegos uno con ruedas para carretera y otro con las de ciclocross para cuando salgo por los caminos... no se si pillar las de la marca decathlon o pillarme algunas de segunda mano... que me podria pillar por unos 150€?(ya con el caset de 9v) o me merece mas la pena pillar unas algo mejores y dejar las mias para tal menester? gracias
nada los de mamoth son unos listos ke trabajan con specialized, las mas barataas asi ke he visto continenta tacosl por 20€
Perdonad que aproveche el hilo, me han comentado que en esta llanta "urbana", http://www.bcity.es/detalle.php?cod=225&fam=12&sfa=30 (es para una fixed), puedo usar cubierta de ciclo crosss tipo 700X30, para ir por vías verdes y caminos sin asfaltar y por carriles bicis Que cubiertas económicas podría poner que fueran compatibles? Muchas gracias por vuestra ayuda!
Al final pondré estas, 700x28C o 700x32C, sabéis de alguna tienda en el Baix Llobregat o Barcelona ciudad donde las puedan tener? Gracias otra vez!
Las cubiertas Schwalbe Marathon Extreme DD, van muy bien por caminos y tambien por asfalto, llevo unos 2000km alternando tierra y asfalto, son caras pero duran mucho. La mayoria de las cubiertas son muy blandas y si el terreno es muy duro se desgantan muy rapido. Las ruedas Campagnolo Khamsin CX valen 160 euros la pareja son ligeras y resistentes.
Las speciqlized hooffalizze vas de cine, yo t las recomiendo sin lugar a duda habré gastado 5 pares y para mi son las que mas me gustan.
He encontrado por 12 euros estas cubiertas: KENDA KROSSCYCLO 700X35C en bicis ESTEVE de Palamós, de lujo