Que cubiertas debo poner ????????

Tema en 'General' iniciado por domispecialized, 4 Feb 2012.

1. domispecialized

domispecialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cubiertas deberia ponerle a mi specialized stumpjumper carbon, monta las specialized s-wors que trae de fabrica y me han comentado que son pesadas.

2. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañero y bienvenido...

Una pregunta, las quieres cambiar por que ( segun entiendo) Te han dicho que son pesadas.. ?

- O practicas este deporte como Profesional.. Lo pregunto por que antes de cambiarlas Yo probaria durante unos dias a ver que tal vas.. No creo que se note mucho la diferencia respecto a que hagas mas kilometros o estes mas agusto con unas que peses un poquito menos que las que monta esta preciosa bici... No se.. Es mi humilde opinion no te lo tomes a mal.. Todo cambia si practicas este deporte como PRO (profesional ) o si lo haces por Hobby

Y que te lo pases muy bien y hagas y preguntes tud dudas que aqui hay gente maravillosa que nos saca de lios a mas de uno jej ..

Pd; Yo tengo una bici de aluminio que pesa 17kilos y me hago 600km al mes encima de ella... Lo que intento decir que el que pilota y aguanta eres tu los viajes y no la bici.. Saludos

Última edición: 4 Feb 2012
  3. delsurcai

delsurcai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    100% de acuerdo contígo Rubén.

4. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Según lo que hagas: trialeras,pistas,etc todo depende de las rutas que hagas. Yo en la epic que me voy a montar llevo larssen tt delante y hutchinson phyton detrás, éstas últimas no te las recomiendo,son ligeras pero pincho mucho.

5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Entiendo que hablas de la FSR (140mm) y no de la rígida.
    La gama S-Works de cada modelo de cubierta es precisamente la más ligera. La FSR lleva delante una Purgatory. Una cubierta muy polivalente pero con un ancho de 2.2. Hay quien le pone delante una The Captain 2.0 o una Gound Control 2.1 como la trasera para ganar capacidad de rodadura en rutas muy largas.
    Yo mantengo la Purgatory por el plus de agarre y seguridad bajando.
    Saludos

6. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    estoy de acuerdo contigo

7. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para una doble...una control captain 2.0 en la trasera y una hight roller 2.1 o mas segun lo que hagas.

8. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    100% de acuerdo con los compañeros,deberias probar a ver que tal te funcionan,pues si no las pruebas no podras comparar

Compartir esta página