QUE CUBIERTAS ELIJO

Tema en 'General' iniciado por daniel190595, 5 Mar 2011.

1. daniel190595

daniel190595 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno mi bici trae montadas unas cubiertas de 1,95 de tioga t aparte de que estan gastadas un poco ya me gustaria cambiarlas ya que me parecen una **** mierdaa, ahora la pregunta es que tipo de rueda elijo tamaño, tacos separados grandes pequeños, y que anden sobre 20 € o por ay, yo suelo ir mucho por barro al menos en esta epocaa, respecto a la marca me da iguall, un saludo y gracias la bici por si interesa es esta http://tiendaonline.forumsport.com/...ccion=-31325&idc=-31325&Navegacion=sportforum

Última edición: 5 Mar 2011
  2. Hartze

Hartze Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues yo estoy como tu o parecido.... Tengo unas nobby nic y aunque todo el mundo dice que van bien yo al menos estoy harto de que cada vez que me meto por barro fuerte sea una p... loteria. Me imagino que no habra ninguna cubierta que cubra mis expectativas en ese terreno pero es que con estas al minuto petadas de barro y flotando por dicho terreno.
    No se, las tengo casi nuevas y ahora que el mal tiempo remite igual aguanto con ellas.
    Yo pondria HR o navegal. Todo el mundo esta contento con ellas.

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Ademas de estas ultimas, puedes probar la Specialized the Captain y la Maxxis Advantage. Las Nobby nic pienso que como trasera cumple, pero delante es poco segura.

4. freemountain

freemountain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para barro maxxis larsen tt, pero por 20€ nose las larsen cuestas sobre 40 para arriba

5. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para barro maxxis larsen? :alloreto:

6. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No si resulta que las larsen valen para todo....y a mí me parecen muy corrientes sin embargo :|

Si quieres algo polivalente las geax saguaro, 15€. Si quieres algo para barro, cualquiera con taco alto y separado.

7. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174

De acuerdo con el compañero. Para barro larsen va a ser que no a no ser que quieras llevar ruedasdonuts........

8. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Las geax son las unicas que conozco que ronda sobre esos precios pero de modelos no tengo ni idea, aun asi miratelo en www.chainreactioncycles.com o paginas similares haber que encuentras.

9. filodoro

filodoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo depende de lo que vayas a hacer. Si vas a utilizar la bici cuando llueva y haya barro contra más estrechas sean y más taco mejor. Si solo la vas a usar en seco, cuando haga calor y buen tiempo, mejor que sea ancha. Si vas mucho por carretera/ciudad que tenga un dibujo mixto... Etc. No hay nada mejor o peor, si no más o menos adaptado al uso que le va a dar cada uno.

10. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo llevo actualmente unas Maxxis advantage en 2.10 que cuesta 25-26 euros cada, tiene buen agarre, lo malo es que coje bastante barro en comparación con las Black Jack que tengo detras. Como ya mismo esta el verano encima, igual no cojeras tanto barro...

Y detras... alguna baratilla por 15€ en 2.0 o 2.10 como las Black Jack que te digo, o parecida.

11. Arman83

Arman83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo la Rocket Ron delante y Racing Ralph detrás y para terreno húmedo me van de coña. Pero entrando fuerte en el barro todas las cubiertas te van a patinar, creo yo.
    Ahora que ya viene el buen tiempo tengo pedidas la HR 2.35 y una Hutchinson Rock 1.95 pero por donde yo me muevo es terreno mas seco y duro.

Compartir esta página