hola, estoy restaurando la bicicleta de mi mujer, y la quiero para mas que nada utilizarla por carretera, que tipo de cubiertas le pongo??en el decatlon vi unas michelin con la vanda de rodadura lisas y verde,o le pongo alguna cubierta con dibujo?? pongo unas fotos de la bici, que no es spec, saludos ah!!! y el tamaño de las cubiertas para llantas de mountain bike?? que medidas tiene que ser??
Si la vas a utilizar más en mojao ponle que tenga dibujos, sino que sea lisa. La verdad es que es un experimento lo que estás haciendo. Espero que te quede bien.
Yo le pndría unas casi lisas con muy poco dibujo y finas de 1,50, 1,60. la medida seria de 26 26 X 1,50 26. 1,60 o lo que le quieras poner el segundo numero es el balón o la anchura de la rueda.
Las medidas como te ha dicho glutamato. Yo hice lo mismo y le puse unas con un poco de dibujo del decathlon, marca Vittoria. Creo que son de 1.50
ok! muchas gracias por las respuestas, ya pondre fotos del invento, que seguro que hay bicis asi no??? digo yo??
claro que las hay. yo te recomiendo que, si vas a hacer sólo carretera, pongas unos slicks más finos que esos que te dicen. yo he probado slicks hutchinson de 1.5", de 1.20" y de 1", y desde luego me quedo con estos últimos. Son unas auténticas cubiertas de carretera, pero valen bastante pasta (25 euros cada una). Lógicamente, tendrás que pillarte unas cámaras de 26x1". son unos Hutchinson Tech+ Air Light -Top Slick.
Saludos. En el decathon tienen las vittoria randoneur que van bastante bien o los hutchinson top slick. Yo me pillé estos últimos para mí de oferta aunque son bastante finos (1.2). Los randoneur llevan dibujo y no tendrá problemas de agarre con suelo húmedo que yo el otro día bajando iba algo mosca con el agua. Un saludo.
bueno... pues me he decidido por las randonneur, 26 1'50 con un poco de dibujo porque las otras que comentabais lisas lisas las he visto demasiado pequeñas pero seguro que algun dia las probare
Hoy me he llevado el primer pinchazo con las top slick. Ruedan mejor que las randoneur pero me da que voy a dejar estas para rodillo y me voy a pillar algo más la vittoria que son algo más anchitas. Un saludo.