Voy a ponerle unas cubiertas nuevas a esta bici, va a pasar a ser la segunda bici para el verano pero por ahora esta de primera. Vredestein Fortezza COLOR BLANCO Ultremo R COLOR AZUL Adjunto fotos de la bici y las cubiertas en cuestión mi bici es la look kg 486 azul y blanca, la otra es de un amigo.
tano os cuesta dar una simple opinión? si solo quiero un consejillo de cuales quedaran mejor nada mas..
Me gustan las azules pero tienen un tono más claro que el color del cuadro por lo que yo me decantaría por las blancas.
Igual si, porque las que lleva puestas ahora mismo son las Michelin Pro Race 3 y vienen a ser parecidas, lo que pasa es que, vale calidad quizad sean mejor las Ultremo, pero para agua van mejor las Vredestein, aunque eso no es lo que busco exactamente, entonces uno que vota por las blancas ¿no?
a mi me gustan las rojas y las azules, aunque siendo la bici azul le irian muy bien las ruedas azules, aunque igual si lo pones en la seccion de carretera te aconsejan mejor.
La ultremo negra-gris o la fortezza negra-blanca. Con cualquiera de las azules resulta cargante. SinpAsArde90
creo que la blanca. De todas maneras cualquiera que quede recta, personalmente me pone muy nervioso ver "bailar" las bandas de colores en la cubierta cuando no son perfectamente simétricas.
Blancas o Negras, creo que las demas desentonan demasiado para ese cuadro ya que es muy vistos y bonito. A mi opinion me gustaria que se viera mas el cuadro que las ruedas. Es muy dificil pues puede haber infinidad de gustos ....quillo lo que a ti te parezca. Saludos.