Que cubiertas llevais en vuestra Canyon para el Invierno

Tema en 'Canyon España' iniciado por Ponguito, 30 Oct 2011.

1. Ponguito

Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Buenas amigos, pues estoy pensando seriamente en pillarme unas cubiertas para el invierno, ya que hoy he alucinado con el barro jajajaja.
    Llevo delante unas Kenda Nevegal 2.1 y atras unas Larsenn TT 2.0 y del barro que llevaba la bici no avanzaba jajaja.
    Bueno, que recomendais? a mi me encantan las cubiertas Maxiss, y ya querria aprovechar, y quiero hacer un pedido gordo jejeje, 2 cubiertas para el Invierno y ya pillarme las del año que viene para que venga en un pack.
    Un saludo

2. mrsakkk

mrsakkk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues para el invierno (vivo en Asturias y aquí llueve sí o sí, jeje) llevo delante Schwalbe Rocket Ron delante y Racing Ralph detrás (las dos 26x2.25) y estoy encantado con ellas, eso sí, sólo para el invierno, porque en verano agarran poco y se gastan que da gusto. Pero en esto de cubiertas, te vas a encontrar con gustos y opiniones muy diferentes.

Saludos

3. chabuca

chabuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lleve las racing Ralph alante y atras y para el barro me fueron genial. Pero solo para el barro

4. biyiyoke

biyiyoke Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues yo llevo wtb velociraptor y la verdad es que van muy bien. El unico problema es que son dificiles de localizar, yo las compro en chainrection

Compartir esta página