Hola quiero cambiar las cubiertas a mi Trek pero no me decido haber si me podeis hechar una manita, tenia unas specialized s-works y no me estaban mal pero tampoco muy contento.
Primero tendrás que poner que uso haces con ella, que terrenos sueles rodar, como es tu conducción, etc.
yo llevo rocket ron alante y racing ralph atras ambas en 2.1 y muy contento, son ligeras, y la racing lastra poco.
es sobre todo para xc, pero tambien me gusta bajar rapido, y que sean ligeras, he oido hablar muy bien de las racing ralph pero no se si en 2.10 o 2.25
maxxis larsen tt, o maxxis ignitor, xc es seco, las hutchinson tampoco van mal, ahora tambien hay que decir que te las comeras rapido.
Una mezcla genial para XC agresivo son la Kenda Nevegal 2.1 delante y la Kenda Small Block Eight en 1.95, no te arrepentirás. Eso si, no son las mas baratas.
Aguantan mucho mas que las larsen TT, siempre que compres las hutchinson buenas, airlight o tubeless, y no unas para bici de paseo que venden muy baratas. Yo a una Python le he llegado a hacer 5000 km
Para XC cualquier cosa de mas de 2.0 te va a lastrar mucho, como mucho 2.1 delante pero atras olvidate de mas de 2.0.
si tienes tiempo echale un vistazo a las continental, tiene unas gomas muy buenas y por lo general son más económicas que otras marcas. También tienes que mirar como es tu zona, si hay barro o es seca.
Yo llevo racing ralph 2.25 detrás y el uso es tirando a endurero (llevo una doble de 120mm delante y detrás y me tiro por todas las trialeras que me encuentro). Es una cubierta que me gusta porque agarra y lastra poco a la hora de subir, eso si, es delicada de flancos y te las "lijas" rápido. Para el próximo cambio voy a probar con una nobby nic detrás a ver que pasa. Delante lelvo nobby nic en 2.25 y me encanta como va.