Hola amigos. Os explico, suelo salir todos los domingos y vengo haciendo unos 40km. de los cuales unos 15 los hago por asfalto, el resto es montaña con tierra suelta piedras etc. Mi duda es, antes tenía una Treck ya jubilada por edad, la cual llevaba montada dos cubiertas Continental Race King 2.1 y la verdad es que iba bastante bien, tanto en montaña como por asfalto, ahora llevo una flaca nueva la cual monta dos Mountain King 2.2 y la verdad es que sobre todo por asfalto la noto más lenta t tosca que con la otra, o me dá la sensación esa, es un neumatico muy taqueado y bastante gordo, aunque por tierra y sobre todo bajadas rápidas va muy bien, echarme un guante, que montaríais vosotros o que me aconsejais, gracias por todo y un saludo, y perdonar por la biblia. :bye
yo te diría que High Roller 2.1 detrás y advantage 2.1 delante. Y como cada uno que entre te diga sus preferencias te vas a volver loco! (si entra arturo rs por dios, hazle caso!) echa un vistazo y mejor indaga y saca tus propias conclusiones: http://elmundogiraxx.blogspot.com/2009/09/test-de-cubiertas.html un saludo
En este post estamos probando estas: http://www.foromtb.com/showthread.php?658307-NUEVAS-SCHWALBE-ROCKET-RON-TL-READY-385gr-435gr
Yo la verdad es que no he probado muchas, y mi economía no está para muchos trotes, las que uso son las Michelin Country Mud 26x2.00. Son baratas, y agarran una barbaridad tanto en seco como en barro y tierra mojada. Son blanditas, pero duran bastante (creo que las mías llevarán como 700 km montadas y aún tienen cuerda para rato). Cuando hay barro, lo coge como todas las ruedas, pero en cuanto subes la velocidad, en un santiamén las tienes limpias (y la mochila/espalda llena de barro XD). La pega es cuando las usas en asfalto, al ser tan blanditas, hacen como un chicle y se deforman; en ese caso hay que conocer el neumático y preveer lo que te va a hacer. Creo que en el Decathlon están por 14€. Saludos!
Dicen que High Roller dan poco balon, hay alguna medidas mayor a la 2.1? Yo quiero montar Crossmark 2.1 detras y High Roller Delante pero lo normal es llevar mas balon delante
Yo he probado la archifamosa high roller y me pareció una ******, de hecho a los 200kms. la cambié por una cobra, que agarra más y rueda mejor. Nunca he cambiado una cubierta tan pronto, y mira que he montado cubiertas malas. La larsen también la he probado y a mí me parece correcta, sin más, una cubierta a tener en cuenta sí, pero que en el mercado tienes mejores opciones. De maxxis me quedo con la crossmark y la aspen.