Hola queria saber que cubiertas me recomendais en maxxis son las primeras buenas que compro queria algo que no pinche mucho y sea eficaz muchas gracias amigos
Advantege, van muy bien en casi todas las condiciones y ya de pende de lo que hagas las pillas en 2.10 o superior
seria para hacer rutas los fines de semana de btt de 30 o 40 km y alguna salida cicloturista pero mas bien como marathon algo asi graciassssss a mi la crossmarck me tiene buena pintaaa!
ah y cual le ponei delante y cual detras gracias la advantage me tiene muy buena pinta y l crossmarck
maxxis monorail 2.1 delante y maxxis larsen tt 2.0 detrás un conjunto muy rodador pero la monorail agarra bastante bien saludos
Depende de los terrenos por los que te muevas, tierra, pistas, trialeras, rocas, barro... Yo llevo la Advantage 2.1 delante y la Ignitor 2.1 atrás, y estoy muy contento.
voy mirar a ver que combinacion veo qe me guste muchas gracias y dentro camara antipinchazo llevais no y aguanta bastante bien no? gracias
yo llevo con cámaras antipinchazos de la marca slime mas de un año y ni un solo pinchazo, y no pierden ni una gota de presión, cuestan unos 7€ cada una, lo malo es que pesan 330gr cada una saludos
de nada compañero, pero si las compras, compra la versión light, cuestan 12€ cada una pero pesan lo mismo que una cámara normal
ok pues mirare esas y las cubiertaas que salen mas baratas en cubiertas mtb ?o hai sitios mas baratosssssss
Monorail delante y detrás y arreando, lo llevo en la rígida y encantado. En la enduro también llevo maxxis, pero son las high roller de 2.5 y eso no veas como cuesta arrastrarlas jeje Yo la llevo tubelizada con notubes y perfecta. Además ahora en probikeshop la tienen baratica la flexible.
Muy buenas, yo despues de dar muchas vueltas me decidi por crosmark 2,10 detras y Ardent 2,25 delante. Las he recibido hoy y ya estan montadas, la verdad es que tienen muy buena pinta, este finde pruebo y a ver que tal.