Que cubiertas me recomendais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ibn10, 26 Abr 2015.

1. ibn10

ibn10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, ante todo presentarme, soy Iván un aficionado a la mtb de León, llevo ya algunos años siguiendo este foro aunque es la primera vez que escribo.

Quería preguntaros que cubiertas me recomendariais para la rueda trasera de mi mtb para un uso xc/ y alguna vez all mountain. Delante llevo actualmente una xr3 expert y de momento fenomenal y atrás llevo una geax aka 2.20 en la que echo en falta bastante mas durabilidad.

Me había planteado comprar una de las siguientes:

Continental race king
    Maxxis larssen tt
    Maxxis Crossmark
    Kenda small block eight
    O alguna schwalbe que me recomendeis

Un saludo

2. ibn10

ibn10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe?

3. Juancomesana

Juancomesana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Maxxis crossmark
    Las otras no las he probado pero ésta es muy rodadora

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si quieres durabilidad descarta schwalbe, las mejores son las 70a de dureza de Maxxis. La Crossmark tiene esa dureza en un modelo. Yo tengo una Maxxis Ignitor 70a trasera y este es el tercer año utilizandola, no siempre porque a veces cambio segun el terreno a una Kenda Nevegal 2.10, y ya esta quedandose sin tacos centrales, por lo que este sera su ultimo año, asi que fijate lo que duran las 70a. Lo normal en una trasera es un año de vida con uso normal, que serían las 60a.
    Si vas a hacer allmountain alguna vez no deberias llevar las de microtaco como la Larssen o small block, porque no vas a traccionar bien y te la comeras con cada resbalon de su rueda en terreno revuelto.

5. ibn10

ibn10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las race king que tal van?

6. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    La crossmark detrás, tiene muy buen agarre y durabilidad. Lo único que si pillas barro... ahí va fatal. También la high roller II he leido aquí que detrás va de lujo.

Compartir esta página