hola soy nuevo en el mtb, llevo 18 años con la flaca y he comprado una burra en s-tec, trae unas cubiertas conti de 2.2, y en 10 salidas he pinchado 4 veces, pues nada a ver que me contais, un saludo y gracias de antemano
Yo llevo maxxis, delante una hig roller y detras una hansbenture, las dos de 2.35 de ancho y la verdad es que son una gozada, yo te las recomiendo. Un saludo.
yo te aconsejaria unas hutchinson ts bulldog tubuless 2.10 que te costarian 34 euros cada una saludos
yo llevo la high roller 2.35 delante(te la recomiendo aunque son 50 pavos) y una michelin xc dry2 detras que no te recomiendo para nada. son muy malas. detras creo que voy a poner una larsen TT.
Depende del tipo de rutas que hagas y la bici que tengas pero para no pinchar tienes varias soluciones: - Convertir tus ruedas con cámara a sin cámara (con un kit) - Ponerle unas cámaras con líquido sellante y adiós pinchazos - Ponerle una cinta de kevlar entre la cámara y la cubierta para minimizar los pinchazos - Vigilar las presiones de ambas ruedas. Menos presión= más pinchazos Yo peso 68-70kg y en mi doble llevo high roller 2.1 delante y larsen tt 2.0 detrás. Ambas tubeless que dan algo menos de balón que con cámaras. s2
yo llevo IRC mithos II valen 16€ cada cubierta, mi trasera tiene 3mil km y aun le queda un poco de jeugo la delantera algo mas. se me agarran muy bien en la mayoria de terrenos y yo estoy encantado. las llevo en 2.1 y pesan 540gr cada una salu2
y de precion las llevo a 2,7 y 3,2bares delantetera y trasera respectivamente. y la verdad que pinchar no pincho casi casi nunca a no ser que se me clave algun pincho enorme de alguna planta, rebentar bastante poco
Hola, yo se las cambie a mi bici por unas Maxxis High Roller de 2.3 y van de lujo, me costaron 30€ y te las recomiendo. Si estas interesado en esa marca mirate la tienda donde las compre yo, se llama Territoriobike y este es su link: http://tiendaonline.territoriobike.com/ Un saludo
gracias a todos por vuestros consejos, los terrenos que piso son de todo un poco, lo que mas son pistas, caminos de cabras, y algo de carretera tambien (hasta llegar a los caminos).......
Yo te recomendaria High Roller delante y Larsen tt detras. La larsen tt detras va muy bien es muy rodadora y tiene buen agarre Saludos
yo las ultimas que me he pillao unas panaracer xc-pro, las tipicas de toda la vida, van de lujo y no dan problemas, y el precio...de risa, 13 € cada una.
yo te recomiendo las IRC SERAC XC, van muy bien por todas las superficies, yo las llevo en 2.10 y me gustan cada vez mas...... saludos