que cubiertas MICHELIN me recomendais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por valvules, 1 Feb 2010.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    pues eso ,voy a montarle unas cubiertas a la bici , tienen que ser obligatorio michelin.
    tienen que ser cubiertas normales no tubeles . voy mucho por tierra , pero tambien hago asfalto , no estoy muy puesto en esto de las cubiertas.

hay alguna pagina donde pueda ver todas las cubiertas michelin del mercado , cual me recomendais vosotros ?

no tengo limite de precio , ya que me saldrian gratis

un saludo

2. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    XCR Dry II

3. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    vamos a ver , ahora claro hay mucho barro y necesito unas que agarren bien , pero claro dentro de poco cuando deje de llover necesitaria que agarren tambien bien en tierra seca y eso (unas mixtas,para el tierra y asfalto ,aunque voy bastante mas por tierra) , y que sean fuertes y no pinchen mucho ..

4. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
  5. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    yo llevo uno 800 km con las xc a/t y estoy contento con ellas, no lastran mucho en asfalto y en barro se defienden bastante bien , quizas la unica pega que le pongo es que son blandas por un lado es bueno porque agarran bien pero la de atras creo que a los 1000 km me tocara cambiarla.

yo las pille en ebay en http://cgi.ebay.es/Michelin-XC-AT-A...sure_cycling_bikeparts_SR?hash=item53df646b04 por un poco menos de 40 eur tienes las dos cubiertas en casa

6. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    cual te gustan mas las XC o las mountain, estoy haber si puedo conseguir las mountain

7. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    yo las mountain no las he probado asi que no te puedo hablar de ellas de las xc como ya te dije que se defiende bien en todos los terrenos quizas un poco peor en zonas de bastante barro pero mucho mejor que las que llevas de serie. Cualquiera de las dos vas a notar un buen cambio en la bici

8. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    pues pedi las mountain Dry II con sistema reinforced 26 x 2.15,por equivocacion y son exageradas(no me pregunteis como, nos entendimos mal mi padre y yo)

y haber si mañana puede cambiar el pedido , sino me tendre que ***** y poner esas de balon tan grande, y de terreno seco

si puede cambiar el pedido , me pillare las MICHELIN XC A/T 26x 2.00

Compartir esta página