Que cubiertas monto.

Tema en 'General' iniciado por human, 13 Dic 2010.

  1. human

    human Novato

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos haber acabo de adquirir hace un mes mas o menos una trek top fuel 9.8, que estoy encantado con ella pero como bien dabais las cubiertas que trae son mas bien para el verano ya que tiene poco taco para el tiempo que tenemos ya mi idea ea cambiarlas ahora y ponerlas túbeles que me decís sobre ello, además que gomas monta tanto atrás como delante, haber os paso datos pero 78 kg soy de Sevilla y suelo andar por caminos en los cuales el firme es bueno en alguna zona me suelo encontrar arena y en a su vez fango cuando llueve que me aconsejáis gracias.
     
  2. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    Primero gasta las gomas que te han dado, que estamos en crisis y cuando las hayas gastado comprueba si tu rueda tiene que para poder ponerse el tubeles y en el caso de que no, si se puede poner el kit para aplicarlo, recuerda que la camara de tubeless es bastante mas cara, mi consejo es si vas a ir casi siempre por caminos con firme bueno que no te lo pongas.
     
  3. human

    human Novato

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema creo que estas gomas en cuanto coja algo de barro no son seguras
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Pues yo discrepo. El tubeless es el mejor invento desde la rueda redonda, eso sí, te vas a gastar algo de pasta, así que tu eliges. En tema de cubiertas, puedes gastar estas, pero si son para verano, tambien puedes comprar algo para invierno, y en verano utilizar las que tienes.

    A mi me gustan mucho para este tiempo las IRC Serax xc 2.10. Yo la tengo en tubeless en la rueda trasera, y la pondré en la delantera cuando gaste la Kenda Blue Groove, que también me gusta mucho.
     
  5. kulliyo

    kulliyo Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Bilbao
    Espero que cuando digas "camaras tubeless" te refieras a cubiertas, por que sino, vamos apañaos.
    En sevilla no creo que tengais tanto barro como para poner unas buenas cubiertas de barro. En el resto de terrenos te lastraran un monton. Yo dejaria las que vienen puestas y cuando las gastes haces el cambio a tubeless. Ademas, es muy probable que las cubiertas que tienes ahora no valgan para tubeless asi que si lo pones ahora te quedaras con un par de cubiertas nuevas que no podras utilizar más.
    Eso si, en cuanto puedas, pasate al tubeless, son todo ventajas.

    Ta lue.
     

  6. Piratastur

    Piratastur Novato

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    3
    Je, je, je... si en Sevilla te preocupa la falta de taco y el fango... tenias que ver como he llegado yo hace un rato a casa, que hasta que no me he quitado las gafas no estaba muy claro cual era mi raza.
    No nos dices las cubiertas que llevas, así que no tenemos referencias, así que directamente te comento lo que llevo yo y por qué. Delante Kenda Nevegal, en 2,1. Muy buen agarre, un seguro de vida para bajar con ganas. Atrás Maxxis Crossmark, también en 2,1, rodadora y con más tracción de la que me esperaba, ha sido una grata sorpresa, casi no he perdido tracción respecto a la Nevegal que llevaba antes atrás, y el agarre lateral que he perdido se compensa con creces con todo lo que he ganado en rodada. Por el fango que te puedes encontrar en caminos aqui en Asturias (que seguramente sea algo más que en Sevilla), cumplen perfectamente. Otra cosa es que te metas "a lo guarro" donde las cosas se ponen "muy pringosas", o que pretendas tener la rueda perfecta para esos 10 ó 20 metros de fangal que te encuentras en cualquier salida invernal por caminos acondicionados, pero para eso tendrías que renunciar a tener las ruedas correctas en resto de la salida, y de lejos no compensa.
     

Compartir esta página