Que cubiertas mtb recomendais?

Tema en 'General' iniciado por Dani biker, 12 Jul 2011.

1. Dani biker

Dani biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

Tengo una Canyon nerve xc 7.0 que viene con las nobby nic en 2.25 y la verdad que acostumbrado a mi rigida con cubiertas de 2.0 noto que las nobby nic lastran mucho sobretodo pa subir! y aparte que no las noto muy seguras. Como no entiendo mucho es para ver si me podeis hechar una mano y me recomendais algunas cubiertas.
    Las busco polivalentes para no cambiar cada dos por tres, ya que me muevo por varios terrenos y me gusta por igual subir que bajar. De paso...¿tubeless o no?

Muchas gracias!!!

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Tubeless si o no, primero tienes que ver si tus llantas admiten tubeless o puedes poner el kit, para mi gusto es caro, aunque es lo mejor, puedes probar las camaras con liquido.
    De las cubiertas, yo pondria una 2,15 delante por ejemplo las toro de huchitsson u otra que tenga buen agarre y detras una 2,00, la que quieras.
    saludos

3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Tubeles si.Esto que te describo es lo que utilizo y tambien las ultimas que tuve,a ver si te orientan;

Delante llevo swalve racing ralhp(no recuerdo como se escribe correctamente) y detras la rubena. Antes,detras larsen tt y delante swalve roket ron(tampoco recuerdo como se escribe) Con estas dos ultimas voy mas agusto que con las anteriores. ahh! se me olvidaba. Medidas 2.1 ahora ambas. antes; 2.1 delante 2.0 detras. creo recordar.
    un saludo amigo.

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Lo primero es decir que si llevas poco tiempo con la doble es normal esa sensación, a mi los primeros dias tambien me pasaba que subia de pena, ahora subo muchisimo mejor, mas comodo, con menos esfuerzo y no me hace falta ponerme de pie.
    En cuanto a los neumaticos, la mia traia 2.4 en ambas ruedas Continental X king, la trasera se la he cambiado por una Kenda Small en 2.1 y conservo las continental para usarlas como rueda delantera, ahora va mucho mejor o al menos esa es mi sensación. La rueda delantera ya me a dado un par de sustos pero en el ultimo momento a agarrado y no me he caido, pero creo que era culpa mia ya que llevaba mas presion de la normal ya que tube que inflar a ojimetro y la deje un poco alta.
    Para cuando pueda tambien voy a dejar ambas ruedas en 2.1 que creo que con ella voy mas que sobrado.
    No llevo tubules, llevo camaras con gel (kenda)
    Saludos

5. TheEdy

TheEdy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustan los MAxxis Crossmark en tubeless y los high roller

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    En cubiertas no me atrevo a aconsejarte, aunque últimamente he probado en la doble las Specialized the Captain en 2.0 y son bastante polivalentes. En lo del tubeless, soy más tajante: SI, te lo aconsejo.

Ah, acabo de acordarme: otro neumático muy polivalente es el Continental Explorer. Los utilicé bastante tiempo, son tambén muy polivalentes y además la goma duraba mucho. Creo que es un modelo con unos años, no tengo claro que todavía lo distribuyan.

Última edición: 12 Jul 2011
  7. Pollus

Pollus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sí, las Explorer aún se siguen vendiendo y tienen un dibujo que a mí me gusta bastante. Lo que yo el Explorer para la trasera creo que lastra demasiado, a mí no terminó de gustarme del todo.
    A mí me gusta la combinación High Roller delante y atrás una The Captain en 2.0.
    Pero esto de las cubiertas es muy personal y también depende bastante del terreno en que te muevas, vete probando combinaciones hasta que encuentres la que más te guste.

8. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    las conti explorer no las habia visto nunca pero tienen buena pinta !

9. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Esa va a ser mi próxima combinación, con HR tubeless 2.35 delante y la Captain tubeless ready atrás.

10. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    ¿Y has pasado de Conti X King 2,4 a Kenda SB8 2,1?
    Tú te equivocaste de bicicleta... aunque no lo creas (ni probablemente lo sepas).

Compartir esta página