Estoy buscando cubiertas nuevas para darles un uso endurero me podrias aconsejar cualas comprar con un max de 70 el par¿ Gracias por adelantado
Por lo que veo te has enganchado bien ha esto despues de la ruta de ayer eeeeee, me huelo que aqui tenemos a un endurepic mas :unmonton Nos vemos!!:bye PD: Para las cubiertas pues dos post mas arriba tienes el post"la combinacion de cubiertas perfecta" hay tienes informacion para dar y vender. Aunque ya te dije mi opinion, podrias dejar la high roller que llevas detras, aunque una 2.1 sea muy fina, hasta que la gaste y despues poner una 2.35, y delante pues 2.35 minimo o 2.5 de maxis.
Creo que no son unas cubiertas muy habituales por aquí, pero yo he montado las Specialized Purgatory 2.2 (Dan casi el mismo balón que las Continental Mountain King 2.4 que traía la bici de serie) y valen 20 € cada una, las he montado delante y detrás, lastran menos que las Continental, son mucho más rigidas de carcasa y agarran infinito más.
yo levo Maxxis Minion DH 2.50 delante y Maxxis HightRoller SuperTacky 2.35 atras, aunque creo que voy a meterle otra HightRoller normal de 2.2 que tengo atras, lo estoy pensando.
Delante Minion en compuesto balndo (45a), y carcasa simple. Detras HR compuesto "duro" (60a), doble carcasa. Esta es la mejor combinación que he tenido,.... osea que es la que aconsejo.
buena combinación, aunque la minion para delante a mucha gente no le gusta, pero esta fuera de los 70 ¿no? si no quieres tubeless yo te aconsejo las specialized chunder 2 bilss en 2.2 (2.3 en la delantera también va bién), buén balón, agarran bastante, ligeras pero aguantan ante llantazos, no roncan en el asfalto..... y valen 29 pvp, que por cierto, se pueden tubelizar, pero para eso hay otras mejores. Las llevo desde hace un año y duran lo suyo, Vallnord incluido y presiones entre 1.8 y 2.2kg para 75kg. Las speci. eskar y purgatory van bién paro son mas finas de carcasa y si bajas presión es más fácil llantear. Las encontrarás en tiendas que tengan specialized. saludos
La minion en 2'35 y la HR también... lo cierto es que no llega a los 70 y la relación precio/agarre/durabilidad esta bastante bien...
puedes probar las specialized fast trak 26x2.20 con tecnologia armadillo! por lo menos irás un poco más seguro con el tema de pinchazos, aunque nada es perfecto...
Estoy con Junior. Minion y/o HR 42a alante y el que te apetezca atrás. Yo uso tubeless, el problema es que es ****** encontratrlas en 2,35...y en 2,5 pesan 1300 jjjjramazos
Yo llevo en la heckler Maxxis minion DH 2.35 de kevlar delante y Maxxis Advantage 2.1 kevlar detrás, aunque la trasera ha durado un suspiro y ahora voy a poner una Maxxis monorail 2.1 kevlar. Todas son para cámaras pero las llevo en tubeless en unas Mavic 819 y cero problemas. Saludos cordiales...