me gustaría que me ayudaseis a decidir que cubiertas tubeless específicas poner cuando cambie las actuales con cámaras. combinación actual, kenda nevegal dtc 2.1 delante maxxis crossmark 2.1 detras no quiero repetir en kenda, ni en pintura, a los gallegos no nos van bien, jejeje, pero buscaba una cubierta de semejantes prestaciones, semejante balon con tacos laterales prominentes que agarren bien en curvas (es que soy muy torpe), había pensado en la high roller 2.35 maxxpro, pero no se si lastrará mucho mas o solo un pelin mas, creo que de anchura son casi iguales. Para la trasera había pensado en la spec the captain control 2bliss, que parece bastante rodadora y a la vez que tracciona bastante bien, importante en las cubiertas que sean lo mas polivalentes posibles, o sea, que no sean lo mejor en seco compacto ni en mojado pero que se defiendan mas o menos en todo, para no tener que cambiar de cubiertas entre el verano y el invierno. Ya se que pido mucho pero haber que me podeis decir respecto al tema, un saludo y gracias.