Hola de nuevo, tengo una giant trance x4 y la cubierta trasera se me ha trillado con una piedra y le sale un bollo, tengo que cambiar la cubierta pero no se cual poner, hago rutas por variados terrenos. Cual me aconsejais, y de que medida.
yo tengo una trance x también, y puedo afirmar que las schwalbe que traía de serie son una auténtica basura. Yo lo primero que hice fué cambiar la delantera por una de goma más blanda y con multitaco, en la trasera van muy bien las rubena triton, es una rueda muy resistente y con un compuesto muy bueno, es la mejor si te gusta bajar fuerte, sobre todo en mojado, y si buscas algo más rodador lo mejor son unas continetal ruber queen o trail king en 2.2. Un saludo.
Estaria bien que dijeses que tipo de terreno sueles rodar. Y si eres mas de rutear pistas, o de bajar, o lo que sea...asi podremos aconsejarte con mas precision, porque neumaticos hay un porron Saludos
Como aquí en Pontevedra de agua andamos sobrados, el terreno casi siempre húmedo y bajadas fuertes, practicamente no piso el asfalto y las pistas, más bien son caminos enpedrados, muy resbaladizos incluso en verano. Hacer un breve comentario pero bastante importante, peso unos 120 kg (ya, ya todavia no he rebentado ninguna por la presión)
Lo sé, yo también soy de pontevedra, pues si me dices que bajas fuerte lo mejor que veo para ti son las rubena triton, con lo que me comentas detrás te irá bien la tritón v82, 2.2 y rígida ( http://gurpilan.com/content/502/v82-triton ).
Kenda si ninguna duda, llevo tela con esta marca y siguen dpm con tela me refiero mas de dos años y le doy uso a la bici.
De las Kenda Navegal hablan muy bien y yo acabo de montar las High Roller de Maxxis y estoy super super super contento, antes tenia por ejemplo las Geax Saguaro y ni se te ocurran, con ellas he pinchado un porron de veces y me parece que dan super poca estabilidad a la bici...
te van bien las high roller? en que medida y compuesto las pillaste? tengo ganas de probarlas bien en la bici. Saludos.
Me suscribo al hilo, y aprovecho para preguntar yo también... Acabo de empezar con el MTB, y de momento, aunque seguro que algún sendero y bajada caen, busco unas ruedas polivalentes, que de vez en cuando me permitan pisar la carretera, y para rodar por pistas con algunas piedras. ¿Qué medidas me recomendais? Ahora llevo 2.35 y no hay quien mueva la bici... jajaja
Es la cubierta normal para camara en tamaño 26 x 2.10, las compre en cubiertasmtb.com y la verdad que eran las mas baratas dentro de las High Roller, 35 leuros por las dos, de momento de maravilla.
Ok, intentare hacerme con una de esas con compuesto normal cuando pueda, que dicen que van muy bien. El problema creo que solo es con las ST (compuesto superblando) ya que un amigo las tiene montadas en una cesty, en la primera semana le fué a dar aire a la rueda (unos 3kg) y en la primera bajada esa mañana le salieron 3 bultos en la rueda y el tendero le dijo que a muchos les había pasado y que es un defecto de fabrica. Un saludo.
Agradecer todos los comentarios que me han sido de ayuda. Al final me decidi por unas kendal telonix, que me recomendo la tienda donde compre la bici.. Saludos y muchas gracias