Hola a todos, últimamente el precio de las cubiertas ha subido una barbaridad y es muy facil meterse en 50 casi por cada una, que opición para llevar sin cámaras(tubeless o no) llevais. 1-marca y modelo 2- como funcionan en la bici. (siempre sin cámaras) 3- peso 4-precio saludos y gracias
hola ke bien ser el primero... prueba (allá tú si no lo haces, tampoco me llevo comisión o sea, tu verás pa ké preguntas si luego no te fias) las KENDA en concreto el modelo NEVEGAL para ambas ruedas.El modelo TELONIX lo llevo ahora solo para delante ya ke lastra más por sus largos tacos. Yo las uso desde hace tiempo y no cambio.Como todo tienen sus pros y sus contras.Tú ya lo sabrás cuando las pruebes. Venia de usar unas tioga, despues estuve mucho tiempo con las maxxis medusa las cuales creía las mejores, pero por hazar y harto de no ver en ninguna tienda las medusa intenté las high roller .En una las tenian pero en 2,35 demasiado pal body!!!, pero de 2.1 sí ke tenían en nevegal y como me gustó el takeado ya en la mano... voila!!!!!! son mas comodas ke las maxxis, aguantan mejor los kms, puedes ir tocando rodilla en las curvas como a mí me gusta, aguantan mejor frenando,de peso tienen uno 620 grms en 2.1 y en 1.9 unos 520grms (de las 3 ke he comprado ninguna peso lo mismo +/- 10-20grms).Y de precio unos 35€, anke en Internet las hay por 22€.Yo las ke uso son con cámara. espero ke te haya gustado.Saludos
Estoy de acuerdo, para mí como rueda delantera KENDA Nevegal incluso mejor que las famosas high roller. Yo tengo Schwalbe Nobby Nic deltante y Rocket Ron detrás y la verdad es que también voy de perlas, lo malo es que son gomas blandicas y se gastan más rápido, pero me da igual porque al mismo tiempo dan más agarre.
Yo llevo delante maxxis high roller y detras maxxis larssen tt, las dos por 50 pavos y muy bien la verdad. Frenando79 a que te refieres con ir tocando rodilla???te refieres a la moto o en la bici???
yo llevaba antes unas maxxi larsen y muy bien , pero ahora llevo unas kendo y eso va divino. al pprincipio parece que no agarran pero cuando te acostumbras a ellas van de cine
morenti yo sólo puedo hablar de la Mavic EN521 que es la que tengo, decir que la puse hace unos 8 meses y no la he tenido que centrar todavía, me lo esta aguantando todo, además el aro pesa sólo 540gr. Yo peso 73Kg en bolas.
hola amigo no se quien eres yo soy de los belones yo llevo maxxi larsen 1.9 atras y high roller delante tambien 1.9 las compro normales y se pueden usar con liquido igual yo las llevo es facil precio 20 o25euros y van geniales soy luis por si me conoces
sin duda compra unas maxxis......son super buenas y esas no fallan........estan las maxxis tubulares que valen 40 cada uno o las mismas sin tubulares que valen 20 cada una.
para que gastarse tanta pasta en unas cubiertas si al final pinchamos igual y se desgastan a los meses.......el otro dia me pille unas hudchinson a 9 euros en el decathlon y tienen una pinta tremenda y con tacos y no pesadas. un saludo
to llevo delante specialized skar 2.35 y atrás mountain king 2.40, q no engañe, q el la spec de 2.35 tien más balón q la mountain de 2.40 la spec genial las mountain, una ******, son las q m venian con la bici y las estoy montando atrás, pero deseando cambiarlas, se comen muy rápido aún no siendo un compuesto muy blando