Hola, a ver si me podéis recomendar unas cubiertas para hacer rutillas normales, sin demasiada complicación. Ahora mismo llevo unas michelin all mountain X expert y me parecen muy anchas, es subidas muy pronunciadas con algo de tierra suelta me derrapan muchísimo y me da la sensación de perder mucho esfuerzo, en bajadas si que me dan más seguridad que las de antes (no recuerdo la marca pero eran más estrechas) y se bloquean mucho menos al frenar, pero no creo que compense porque no hago trialeras muy bestias ni nada por el estilo. Acabo de empezar con esto de la bici y no estoy como para desperdiciar esfuerzos¡¡ Muchas gracias.
Yo he llevado durante un año las hutchison pithon para rutas normales y van muy bién, ojo para rutas normales, bajando el agarre lateral no es muy bueno que digamos
Acude a las clásicas maxxis high Roller delante y maxxis larsen TT detrás Scwalbe Noby Nic delante y Racing ralph detrás Son combinaciones ligeras y con un agarre aceptable. La mejor que he probado (aunque un poquillo pesada) maxxis advantage delante
El otro dia vi las Geax Saguaro en el decarton a 15€, alguien las ha probado???, me he cogido unas Michelin All terrain , pero estoy por cambiarlas por esas,
Ok, supongo que marcas hay cientos... Pero hablando de medidas, la medida depende del modelo o cada modelo tiene diferentes medidas? siempre hablando de llanta 26', me refiero al ancho, talón... que medida sería la recomendable? es ya os digo que para mi que la michelin que llevo ahora de lo que pecan es de ser demasiado anchas.
Yo acabo de cogerme maxxis crosmarch 2.10, pero no te puedo decir nada pues todavia no las he puesto, y ahora llevo las que tu tienes y estoy deseando de cambiarlas.
He hecho muchas pruebas porque he pasado una epoca de pinchar mucho, pero ahora llevo unos 2,7 delante y 3 detrás.
Yo ahora mismo tengo dos kenda nevegal pero creo que voy a cambiar la trasera por una Maxxis Larsen TT que segun estoy leyendoos por aqui por el foro va bastante bien, pero, sabeis mas o menos que precio tiene y por la zona de Getafe-Madrid dónde se podria comprar?? Gracias de antemano
No sé pero el autor del hilo dice que hace rutas normales sin muchas complicaciones, y la verdad que montar una Nevegal 2.10 delante pues como que lastra un monton, vamos yo llevo Nevegal 2.10 delante y Larsen TT 2.0 detrás pero hago más all mountain y algún descenso. Pero para rutas normales las Python van muy bién, son muy rodadoras y agarran bastante.
Yo he probado durante esta semana las maxxis high Roller 2.35 delante y en trialera y bajadas son una maravilla pero en subidas se nota mucho el 2.35, seguramente las voy a vender y comprare la 2.10 a ver que tal.
Itxaurria, yo llevo la Geax para detras y bastante bien, lastran un poco pero no me derrapan en frenada.Para delante no me parecen bien y la prueba es mi cuñado y su aterrizaje. Yo delante llevo hig roller 2.10 y de perlas. Me suelo mover por Collserola,BCN.:whistle
por presion, si llevais tubelles es mejor poner menos presion a la rueda delantera y la trasera mas, cambras, por igual
eso de las cubiertas es untema muy personal aunque alguna lógica hay, así como unas reglas básicas. 1.- más ancho más pesado. la rueda es la parte de la bici que más sufre del peso 2.- más tacos, mayor resistencia. qué tipo de ciclsimo practicas? 3.- la presión es importante siempre estoy realizando un monólogo sobre cubiertas en mi blog por si te sirve para algo. por el momento llevo dos partes. espero que te guste. Cubiertas Y Cámaras BTT, El Secreto Revelado - 1/4 - Las Partes
BUeno , mi opinion Para rutear con kms por delante y maximo agarre High roller 2.1 larsern 1.9 UST las dos Para algo mas bajador Kenda NEvegal 2.1 y CRosmark 2.1. UST las dos, saludos,