Hola, tengo unas continental king 2.2 delante y 2.0 detrás y cuando "tumbo" la bici me da muchísima inseguridad, parece que me voy al suelo y voy con mucho "respeto" bajando. Que cubiertas aconsejáis para mejorar las que ya tengo?
Pues hombre depende del tipo de btt que practiques y del terreno por el que andes. Me explico todos los neumáticos son buenos si se utilizan en el medio y condiciones apropiados. Efectivamente el larsen tt es un muy buen neumático rodador como el que más pero para usar solo en climas secos, por ejemplo para zonas de monte humedas o con barro no valdrían, para estas zonas tendrias que utilizar un neumatico con el taqueado mas grande y separado tipo maxis medusa. otro ejemplo sería si andas por trialeras muy rotas con piedras de todo tipo ni se te ocurra montar neumaticos fragiles tipo tubeless ready pues el riesgo a destalonar será muy grande, en este cado deberias montar unos neumaticos anchos y con bastante balón y con taqueado lateral. en fin espero haberte servido de ayuda el tema de los neumaticos es muy importarte.
Me apuntó a este tema.........algún modelo en concreto o marca? Vengo de .la carretera y no tengo ni idea.
Hombre, como marca aunque carilla te diria que Maxxis, o quizas alguna kenda nevegal. De maxxis tienes muchas opciones, yo uso por ejemplo la advantage 2.1. Yo especificaria un poco mas el uso que vas a darle para que se te aconsege mejor.