Me voy aponer unas high roller lust delante pero no sé que medida si 2.10 ó 2.35,se notaría mucho en la bici de una medida a otra,que inconvenientes tiene, he leido por el foro que las 2.10 son muy finas y que no agarran en las curvas,y por eso estoy hecho un lío alguién me puede sacar de dudas,no hago enduro. SALUDOS !!!!!!!!! :chinchin
Yo pondría 2.35. Te va a dar más seguridad y no te lastrará demasiado. A no ser que lo tuyo sea rodar por sitios fáciles y busques la mayor velocidad y peses poco; en ese caso te podría valer la de 2.10
que bici tienes compañero? el 2´35 ests bien para hacer enduro o sea que no te importe demasiado como subes porque lo tuyo es disfrutar bajando pero si lo tuyo es disfrutar tanto subiendo como bajando utiliza el 2´10 que siempre te lastrara menos y si se nota la diferencia de ir bien a que conforme hagas rutas mas largas parezca que vas pinchado
LLevas tubeless? yo que tu, pondría 2.10, depende de que bici tengas las de 2.35 no te dejarán paso para el barro y morirás en el intento.... En 2.10 tienes cubiertas que no agarran nada y otras que son como lapas. Yo tengo las Kenda Blue Grover, tienen taco grande y separado y van muy bien para todo, las tengo en tubeless y las llevo a 2.2 de presión. Fantásticas. Pruebalas.
Hola, Pues en mi opinión el montar una u otra medida de cubierta dependerá de la bici que tengas y el uso que le des. Es verdad que las High Roller son cubiertas con poco balón, así a ojo diría que la HR en 2,35 viene a ser más o menos como una 2,2 en otra marca y la HR de 2,10 es como un 1,9 o menos. Si tu bici es una rígida y el uso son caminos o sendas sin demasiada dificultad técnica y prefieres subir a bajar con la 2.1 tendrás suficiente. Si por el contrario tu bici es una doble trail o all mountain con recorridos de 120 en adelante y te gusta bajar, entonces, sin dudar la 2.35. Saludos.
yo llevo las 2.10 delante y para circuitos rally es la ideal mas grande te empezarian a lastrar. digan lo que te digan las 2.10 agarran muy pero que muy bien en cualquier condicion, yo pensaba que no pero me sorprendio bastante su comportamiento asta en barro. para coger curvas me van perfecta y yo soy de entrar en las curvas a todo meter. el domingo pasao las monte en fuente de cantos, habia de todo un poco y se portaron como yo me esperaba.ok
Pues al final voy a poner las 2.10 porque normalmente voy por caminos,sendas,..... mi bici es una rígida,con recorrido normal,no es de enduro.... gracias por contestarme Saludos !!! :chinchin
GLM-MZ, cuando vayas por el camino o la senda deprisilla y entres pasado en una curva, acuérdate de mi cara diciéndote "pon Kenda 2.1 y no Maxxis 2.1". Un saludo.
Amiguete si con tu máquina disfrutas subiendo y bajas de una forma poco salvaje estoy convencido de que la tuya debe ser una 2.1.
Voy a dar mi umilde opinion, yo calzo unas 2,30 de continental y estoy muy agusto tanto subiendo, como bajando.
Yo estaría de acuerdo con los que le recomiendan la HR 2.1, si realmente diera 2.1... Estamos hablando que da 1.9 a duras penas, y bajo mi punto de vista esta anchura no te permite ningún desliz, pero ninguno. Vuelvo a repetir mi experiencia, pasé de HR2.1 a Nevegal2.1 y fue pasar de la noche al día, siempre teniendo en cuenta que me gusta bajar "bien" y que peso 90kg. Simplemente la HR no me daba seguridad, aunque estoy seguro que si eres menos exigente (mucho menos) puede que te vaya bien la HR2.1, pero es que cualquiera te puede ir bien poniéndonos de ese palo... Por otro lado decir que la HR 2.35 pesa más de 1 kilo, para mí inaceptable. Saludos!
Tienes razón J_Tecnic Donde este un navegal que se quite lo demás para poner un HR 2.35 has de darle mucha caña en este blog republikbikes.blogspot.com hablan de ellos...
Y las Schwalbe, ¿son realmente 2.1? Actualmente monto 2.25 y las proximas creo que van a ser 2.10 Tengo una ghost doble, RT 7500 con 100mm y 100mm Saludos
yo monte la higroller 2.1 en la delantera y eso es un 1.8, he vuelto a poner mis toro hardskin 2.1 y encantado agarran y no pesan mucho.