que cubiertas son mejor

Tema en 'General' iniciado por david_orbea, 20 Ago 2011.

1. david_orbea

david_orbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias compañeros hoy mi pregunta es sobre las cubiertas,tengo montadas las hutchinson python y noto que con un poco de arena la cosa se pone un poco descontrolada xDD entonces e decidido cambiarlas haber lo que me podeis aconsejar bueno bonito y sobre todo lo mas baratito posible.
    Munnnnnnnnnnnchisimas gracias xDDDD

2. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    con arena pocas cubiertas "controlan".comprueba antes si llevas la presion correcta.una presion incorrecta convierte una buena cubierta en una absoluta ******
    yo he llevado las phyton y he probado otras supuestamente de mas traccion y seguridad y nada de nada.las phyton son de las cubiertas mas polivalentes que vas a encontrar.intenta sopesar el tipo de terreno por el que te mueves y si te sale a cuento poner otras cubiertas mas especificas para terreno suelto.no es plan que por medio kilometro de arena cambies de cubierta si para los restantes 40 o 50 km te van bien las que tienes.usa el buscador del foro y tendras cientos de post parecidos en los que encontraras mucha informacion sobre tipos de cubiertas y sus virtudes(o defectos)

3. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    OK, mira las presiones, ademas de esa que llevas ( en xc- rally) q me parece buena tienes la cobra en la misma marca, la racing ralph y la larsen tt, rodadoras para terreno duro y seco, para grava suelta o arena movida tendras que montar algo mas de all montain.

4. chubi-bichu

chubi-bichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba la continental race king una maravilla

Compartir esta página