Buenas,pues a la espera de confirmación de que me llegue la bici,le he pedido que me cambien las cubiertas de casa que son poca cosa y he visto las vuestras y no consigo ver el podelo y he decidido abrir este post,veo que la mayoría usáis la Larsen en la trasera,mi idea es unas 1,90 o 2,10 maximo,para rutear unos 40-60km,a veces tengo que coger asfalto 10km max y mi uso sera para rally,no que sean fiables bajando,pero mejor rodando,ya que mi preferencia no es el bajar bien y si el subir y rutear cómodo,bueno pues sugerirme, Saludos
Yo tengo unas 1.95 y ruedan bastante bien, las subidas las hago con bastante rapidez, la pega es cuando las subidas son muy inclinadas y con muchas roderas, que es cuando echo de menos unas ruedas algo mas anchas, las bajadas no las hago muy seguro, pero como ati no te importa, te recomiendo unas 1.95 o incluso 1.90 si no haces bajadas muy tcnicas
Yo llevo Michelin CrossCountry A/T Delante y Detrás y van medianamente bien para el precio que tienen.
Yo llevo delante la larsen, y no he podido probar la monorail delante, pero todos los que se la he visto la recomiendan
El Larsen atrás es el más usual para mucha gente, pero dura poco y con barro es ruinoso. Yo llevaba el Maxxis Advantage delante y ahora también lo he puesto detrás, porque ruedan más o menos bien, son seguros bajando y tanto en seco como en barro se comportan muy bien. Además no se desgastan tanto.
yo tengo la maxxis ikon detrás `pero es muy parecida a la larssen y la lleva gente de salidas y están encantados delante yo tengo hutchinson toro que es fiable para bajar y buena rodadora las medidas que tengo son 2.2 atrás y 2.15 delante y la bici llanea y sube de lujo.
Dos cobras y vas lanzado. si llevas atras Piton mas rapido aun. Lo malo de hutchison que los tacos se evaporan...
muy rodadoras por dibujo y peso, baratas de precio los modelos tubeless pero muy finas y facil de cortar y pinchar las Rubena aunque yo he gastado 2 neumaticos detras y no he tenido problemas. pero para mas seguridad y para mas tipos de terrenos las que has elegidos son las mejores.