Estoy pendiente de recibir las ruedas y tengo dudas de las cubiertas. Seguro que alguno ya las tiene y me puede aconsejar. Habia pensado para uso casi rally: Delante Larsen 2.0 Trasera Larsen 1.9 Peso poco 70kg, y buena tecnica bajando y frenando, subiendo lo paso peor pero voy haciendo mejoras. Gracias anticipadas.
Yo tengo las llantas que dices, redmetal3 y llevo larssen tt lust tubuless detrás y highroller lust tubuless delante, por cierto en cuánto te han salido?
yo puse esa combinacion , high roller delante y larsen tt detras, ambas LUST, y las quite a las tres rutas....me van mejor las Sauserwind control 2Bliss de Specialized, en medida 1.8 quees ccomo una 2.0
yo tengo esas mismas llantas desde hace dos salidas y las KENDA NEVEGAL 2.1 me van de muerte, lastran lo suyo pero me dan una seguridad infinita. En mi caso salgo a disfrutar, no a hacer contrarelojes, por eso para mí el lastre es secundario
Gracias por las recomendaciones, al final monte Larsen 2.0 tanto delante como detras y contento pero Larsen delante no es la panacea, me sensación es que llega un punto donde el agarre lateral y en apoyo se resiente. Al principio metia presiones rondando los 3 kgs y con el paso del tiempo he ido ajustando a 2.2/2.5 delante y 2.5/2.8 detras dependiendo de si es mas ruteo, pedregales, etc. El proximo cambio sera meter cubiertas no Especificas _Ust a ver como se comportan con FullCrum (No hay muchos datos respecto a estos inventos con llantas Fullcrum). Saludos.