Pues eso me gustaria saber que tipo de cubiertas tengo que utilizar con este aro,son unas ruedas a la carta con el kit tubeless original de notubes instalado y con liquido sincamaras. Ahora para invierno y con un uso de rally/xc una high roller exception 2.1 y una monorail exception atras, o unas hutchinson toro tubeless ready delante y detras mmm cobra x ejemplo... No se que tipo de neumatico he de poner si tubeless o tubeless ready o normales como los exception de maxxis... Y ya que estamos darme ideas de modelos de neumaticos para uso invierno, vengo de HR y TT.... Un saludo y gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre, la monorail es mucho más gorda en 2.1 que la HR, así que te va a quedar bastante mal esa combinación, pon dos monorail o una HR más gorda delante.
Y normales tipo exception o tubeless tipo lust o tubeless ready?? Me refiero por el aro ztr que no se que es mejor para que asiente... Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo XTR podium con la monorail en exception y sin novedad en trasera. Delante me lo pensaría , entre la flexión de la llanta , el balon , llevarlas sin camara , etc.... parece un flan de huevo.Como tengas que hacer algo tecnico parado lo notas de momento, aquello se mueve mas de la cuenta. Por cierto , para tubelizar , la exception 100% fiable.
Asi q una high roller delante 2.1 y una monorail 2.0 detras sta bien?? Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero larsen para invierno si cojes barro... Se hace una pelota muy rapido no evacua nada! Sent from my iPhone using Tapatalk
Y la monorrail solo esta en 2.1. Me suscribo al tema tengo que poner algo para invierno, llevo una tt detrás
Y q tal la combinacion hutchinson toro delante 2.1 y cobra detras 2.1 ? Como andan de peso las toro? Para invierno como delantera no debe ir mal por el taqueado separado que tiene... Sent from my iPhone using Tapatalk
560gr en 1.9 segun fabricante... Pero 1.9 la ceo justa para alante...y en 2.1 se ira a mas de 600gr y estoy buscndo algo más ligero ... Sent from my iPhone using Tapatalk
Mi duda para la delantera es: Maxxis ignitor kevlar flexible 1.95 565gr 22.90€ Maxxis high roller exception 2.10 520gr 37.90€ Hutchinson Toro tubeless ready hardskin 2.15 570gr 29.90€ Y para la trasera no tengo ni idea... Vaya dilema no solemos coger mucho barro asi que nse si con una monorail o seguir con larsen nse si me ira bien.... Ayuda xfavor!! Jajaja Sent from my iPhone using Tapatalk
Alfinal delante high roller 2.1 exception series y atras maxxis monorail 2.1 exception series Un saludo y gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
SEGUN TERRENO , PERO VAMOS EN FUNCION DE LOS AROS DA IGUAL, MISENTRAS NO PASES EL ANCHO MAXIMO, UN SALUDO
Estoy contento con una monorail atras y una Racing ralf delante que ni de lejos agarra como la high roller , así que seguro te irá bien. A mi personalmente la monorail me encanta , pero.... para uso agresivo puedes contar con los dedos de la mano el numero de salidas que te durará el dibujo. Probé en una ocasión una nevegal 1.95 en la trasera y por donde la monorail bajaba el 100 del tiempo derrapando con la nevegal tenias que levantar peso para que rachara. Aun así tracciona si juegas con la presión. Mi próxima combinación quiza sea una Racing ralf 2.1 atras y 2.25 delante. De lo mas ligero , rodador y con agarre muy decente.
Si pero buscaba algo para invierno y creo que la monorail ira mejor en terreno humedo o cn "algo" de barro que no la larsen que es lo que llevo ahora... A ver que tal la experiencia... Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk