Pues eso compañeros, que con este tiempo que se nos avecina, hay que ir cambiar el vestuario y de paso tambien colocar unas cubiertas mas adecuadas para el agua, barro y escarcha de algunas pistas sombrias. Y como en este foro tenemos compañeros bikers de todas partes de este pais y terrenos diferentes, supongo que encontraremos algunas recomendaciones muy interesantes para los que estamos un poco verdes toda via en esto del mtb. Asi que amigos epero vuestros sabios consejos. Un saludo y gracias de antemano.
buenas noches. Bueno compi yo llevo hr delante larsen detras. La de alante hasta ahora algun dia que e salido con agua no me a dado ningun problema, pero no puedo decir lo mismo de la larsen. Por eso lo del consejo. Lo que me aconsejas es una opcion a estudiar, no la descarto gracias. Escucharemos mas consejos.
La consulta es para todos los bikers. pero donde andan esos bikers del norte acostumbrados a lidiar con la lluvia y el barro pues.
saludos biker's bueno yo siempre llevo en la rueda delantera la maxxis ignitor me gusta mucho ( en terreno seco) noc q opinan uds si la han probadola2. bueno en la trasera orita llevo Hutchsion buldog van bien..! Salduos!
Los bikers del norte estamos usando el buscador...:laserkill En serio, este tema se ha tratado decenas de veces. Para barro me gustan las Tioga Factory XC (en 1.95). Están en Fizzbikes.com muy baratas. Eso sí, en terreno seco o duro son un poco peligrosas, pero para barro van muy bien. La tienda de fiar 100%, envío económico y rapidísimo (busca por el foro si necesitas saber más). Saludos embarrados.