wenas,foreros soi nuevo en el mundo de la bicicleta.antes tenia una conor, y ahora me he comprado otra conor un pelin mejor. lo q me gustaria saber es , si a una bici normalita como es la conor, le puedo poner cubiertas gordas y grandes, entonces, -q camaras m compro, -q cubiertas m compro -rozara con los frenos o algo.. -aporta desventajas' muxassssssssss graxas,:saltarin :rolf
Si la bici es de rally, pienso que lo que mejor puedes pillar es Maxxis. En concreto la High Roller y la Larsen. Ruedan bastante bien, se pegan bastante al suelo y no lastran. Bien en medida de 1.9 o 2.0 y/o 2.1. También puedes pillar el líquido antipinchazos Slime para añadirselo al interior de las cámaras para cubrir los posibles pinchazos. Comentar también que si usas cámaras al poner por ejemplo una cubierta de 2.0 pues la cámara tiene que ajustarse lo más posible al tamaño de la cubierta. Por ejemplo, si la cubierta es de 2.2 no es aconsejable usar cámara de un máximo de medida de 1.9. Yo he comprado una de cada en medida de 2.0 y 2.1. Aún las estoy esperando.
Siendo el tema de cubierta y que segun el metodo que uses antipinchazos al fin y al cabo vas a tener que cambiar, yo uso del decathlon, que aparte de ser baratas, salen buenas...